Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De la tercera parece que una parte ya está rehabilitada.La tercera sin duda, solo tienes que rehabilitar el superior
las otras dos pueden ser una hucha sin fondo, cuidado, seguro que son mucho mas baratas, perooooYa sé que todas son casas viejas de pueblo y que la tercera tiene parte del techo nuevo, pero me gustaría que me dijerais si las otras están para hacer el tejado nuevo o se puede aprovechar unos años más.
eso es un plus, y el techo de la buardilla tiene pinta de aguantar , el resto de casas pintan muy malDe la tercera parece que una parte ya está rehabilitada.
Graciaseso es un plus, y el techo de la buardilla tiene pinta de aguantar , el resto de casas pintan muy mal
La diferencia son 15000 euroslas otras dos pueden ser una hucha sin fondo, cuidado, seguro que son mucho mas baratas, peroooo
pues tirale a la tercera que compensaLa diferencia son 15000 euros
Al estar en un pueblo tienes que preguntar entre las empresas locales o al anterior dueño quien le hizo la reformaNo sé cuánto puede costar hacer un tejado nuevo
Quizás hacer la parte del techo que falta, no lo sé. Aún no he ido a ver ninguna, pero aunque creo que tienes razón, iré a ver las tres.Al estar en un pueblo tienes que preguntar entre las empresas locales o al anterior dueño quien le hizo la reforma
Pero vamos en la tercera no tiene pinta que te haga falta de momento