¿Qué casa tiene los techos en mejor estado?

Jake el perro

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2014
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Entre estas tres casas de pueblo español, creo que todas rondan el 1900 como año de construcción, y viendo sus techos interiores y su techo exterior, me gustaría que me dijerais cuál creéis que está en mejor estado o si lo están las tres para los años que tienen.

Primera casa,

casa1a.png

casa11a.png

casa111a.png

casa1111a.png

La tercera sin duda, solo tienes que rehabilitar el techo de la buardilla, al resto ya le han metido pasta.

La primera esta para el derribo, solo le han lavado la cara al piso inferior, y los muros estan meh
La segunda toca repasar techo de planta y buardilla y ser esta abierta es un coladero de humedades, palomas ,cosa...

Última edición:
Ya sé que todas son casas viejas de pueblo y que la tercera tiene parte del techo nuevo, pero me gustaría que me dijerais si las otras están para hacer el tejado nuevo o se puede aprovechar unos años más.

Al estar en un pueblo tienes que preguntar entre las empresas locales o al anterior dueño quien le hizo la reforma

Pero vamos en la tercera no tiene pinta que te haga falta de momento
Quizás hacer la parte del techo que falta, no lo sé. Aún no he ido a ver ninguna, pero aunque creo que tienes razón, iré a ver las tres.

Volver