Que carallo pasa con la publicidac

Desde
10 Feb 2009
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Amado Líder,

Desde hace un par de días me salta publicidac de Orange, la cual ocupa TODA la pantalla y me obliga a cerrar y volver a abrir el navegador para acceder de nuevo al foro. Entiendo que la pela es la pela y tal, pero esto ya es pasarse. Con un banner pequeñito ya me entero que dicha compañia es lo más de lo más, que tienen muy buenos precios y tal.

Última edición:
Adblock campeón. Pesereibo das chochí.

Hecho. Amado Líder, si esto perjudica tus ingresos, AJO Y AGUA. Es lo que tiene abusar de la paciencia de los foreros.

P.D. Me sigue saliendo el maldito anuncio. Me estoy planteando ya contratar a un equipo de sicarios colombianos o incluso dejar el foro.

¿Con esta publicidad de cosa que ni te deja leer, espera alguna empresa que le compremos sus productos?.

Última edición:
Hecho. Amado Líder, si esto perjudica tus ingresos, AJO Y AGUA. Es lo que tiene abusar de la paciencia de los foreros.

P.D. Me sigue saliendo el maldito anuncio. Me estoy planteando ya contratar a un equipo de sicarios colombianos o incluso dejar el foro.

¿Con esta publicidad de cosa que ni te deja leer, espera alguna empresa que le compremos sus productos?.
Adblock plus campeón.

A mí me pasó lo mismo hace dos días, no paraba de cerrarme el foro constantemente y llevarme a una encuesta de Orange, estuve más de una hora y media intentando entrar y era imposible, no me duraba el foro abierto más de 30 segundos y ya me saltaba la fruta página de Orange.

Eso no es publicidad, eso es acoso y atraco a mano armada.

Volver