GMT_
Guest
- Desde
- 29 Ene 2013
Pole lo dicen los últimos que postean.
se te ve entendido en esto
que es un pompero? alguien me lo ha dicho en otro mensaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pole lo dicen los últimos que postean.
Me ha entrado la curiosidad: ¿qué significa atiquense?
se te ve entendido en esto
que es un pompero? alguien me lo ha dicho en otro mensaje
pompero: Dícese de sujeto o sujeta que le gusta hacer pompas de jabón
Los atiquenses son los habitantes del Subforo de Amistoso Diálogo entre Hombres y Mujeres. A éste han dado, poéticamente, el nombre de Ática porque allí se ha alcanzado una edad de oro en que las mujeres heredan las mejores tradiciones de Lesbos y los hombres las de Atenas y Esparta.
Por cierto: no me da palo pulido decir que la pole me la pela.
Pero a lo que íbamos, lo de la pole, yo me creía que era algo así como una polea para subir hilos, pero no me cuadraba del todo.
Pregunta: ¿Qué carajo quiere decir "poleeeee"?
Lo de la pole es porque no tengo ni idea de carreras de coches. Es un mundo desconocido para mí (y seguirá siéndolo por muchos años)
Me ha entrado la curiosidad: ¿qué significa atiquense?
Joer, suena algo así como "separados pero dignos". Yo no creo tanto en esa división. Es una división más para conseguir desmoralizarnos.
Apenas si conozco ese subforo, así, a riesgo de ser injusta, me atrevo a decir que está hecho para que a cualquiera que se atreva a denunciar la situación de muchas mujeres, se le llame feminista radical.
Vamos, parecido a lo de problanco con los blancos, según él la raza oprimida. Manda bemoles.
Pero a lo que íbamos, lo de la pole, yo me creía que era algo así como una polea para subir hilos, pero no me cuadraba del todo.
Yo lo que no descifro es lo que quiere decir "******iano".
S a l g a r i a n o. (el amado lider no deja ni escribirlo)
:
Yo lo que no descifro es lo que quiere decir "******iano".
S a l g a r i a n o. (el amado lider no deja ni escribirlo)
:
no te faltan terminos ni nada...
pole viene del automovilismo.
de pillar la primera posicion.
antes se decia "pillo sitio en hilo mitico"
ahora se dice pole.
etc
Lo de recopilar todo en un glosario estaria bien.