Pregunta: ¿Qué carajo quiere decir "poleeeee"?

Los atiquenses son los habitantes del Subforo de Amistoso Diálogo entre Hombres y Mujeres. A éste han dado, poéticamente, el nombre de Ática porque allí se ha alcanzado una edad de oro en que las mujeres heredan las mejores tradiciones de Lesbos y los hombres las de Atenas y Esparta.

Por cierto: no me da palo pulido decir que la pole me la pela.

Los atiquenses son los habitantes del Subforo de Amistoso Diálogo entre Hombres y Mujeres. A éste han dado, poéticamente, el nombre de Ática porque allí se ha alcanzado una edad de oro en que las mujeres heredan las mejores tradiciones de Lesbos y los hombres las de Atenas y Esparta.

Por cierto: no me da palo pulido decir que la pole me la pela.

Joer, suena algo así como "separados pero dignos". Yo no creo tanto en esa división. Es una división más para conseguir desmoralizarnos.

Apenas si conozco ese subforo, así, a riesgo de ser injusta, me atrevo a decir que está hecho para que a cualquiera que se atreva a denunciar la situación de muchas mujeres, se le llame feminista radical.

Vamos, parecido a lo de problanco con los blancos, según él la raza oprimida. Manda bemoles.

Pero a lo que íbamos, lo de la pole, yo me creía que era algo así como una polea para subir hilos, pero no me cuadraba del todo.

Pero a lo que íbamos, lo de la pole, yo me creía que era algo así como una polea para subir hilos, pero no me cuadraba del todo.

Cuenta la leyenda que había un tipo en este foro que tenía una pero no funcionaba, aun así fue fulminado sin mediar palabra. Se cree que ha vuelto con un nick nuevo pero falta confirmación. Tu por si acaso no la uses si la encuentras...

Yo lo que no descifro es lo que quiere decir "******iano".

S a l g a r i a n o. (el amado lider no deja ni escribirlo)

:confused:

Lo de la pole es porque no tengo ni idea de carreras de coches. Es un mundo desconocido para mí (y seguirá siéndolo por muchos años)

Me ha entrado la curiosidad: ¿qué significa atiquense?

Aquí nadie tiene pajolera idea de carreras de coches, sólo dicen pole en honor a la pole position cuando uno llega el primero (como en las carreras de coches) a postear el primer mensaje de un hilo.

Atiquenses son los conforeros que suelen postear en el amistoso diálogo que, al estar arriba, es conocido comúnmente por ático.

;)

Última edición:
Joer, suena algo así como "separados pero dignos". Yo no creo tanto en esa división. Es una división más para conseguir desmoralizarnos.

Apenas si conozco ese subforo, así, a riesgo de ser injusta, me atrevo a decir que está hecho para que a cualquiera que se atreva a denunciar la situación de muchas mujeres, se le llame feminista radical.

Vamos, parecido a lo de problanco con los blancos, según él la raza oprimida. Manda bemoles.

Sapere Aude con el ático, espero que sepa separar la trabajo manual del grano sin prejuicios de corte "problanquista".

Complicadita esa palabra, pregunte con insistencia, yo soy como ponen por ahi pompera, porroponpera

Y mqmf aunque me confunden con una shemale: mujer con regazo

Un besote

Intentare ser breve, me dejo en el tintero muchas cosas, pero es igual:

Esa palabra viene de S_A_L_G_A_R.com una empresa online.

Hace unas semanas un forero posteó un hilo donde se demostraba que una conocida forera era una comunity manager (tambien se suele abreviar: CM) contratada por la susodicha empresa. Ademas, tenía mas de una cuenta. Comunity manager significa que te pagan por postear contenidos en una web. La web a su vez gana visitas y en consecuencia, ingresos por publicidad.

Sentó muy mal a los foreros saber que algunos otros foreros podían ser, potencialmente, foreros a sueldo. Cambien les llaman, trolls a sueldo, comunity manager, salg4r1anos, cm, etc. Lo veras dicho de muchas maneras.

Desde ese dia, algunos foreros tiene la antiestética mania de acusar de ser trolles o cms (sin la mas minima prueba) a los foreros que no comulgan con sus ideas.

querido líder (el administrador, alias Amado Lider) bloqueo entonces la escritura de la palabra salg4riano, para intentar evitar que siguieran las absurdas acusaciones.

Asi es que, si te llaman así, significa que creen eres un troll o cm a sueldo.

Si ves que alguien puede ser un cm o troll en potencia, simplemente ignoralo.

no te faltan terminos ni nada...

pole viene del automovilismo.
de pillar la primera posicion.

antes se decia "pillo sitio en hilo mitico"
ahora se dice pole.
etc

Lo de recopilar todo en un glosario estaria bien.

no te faltan terminos ni nada...

pole viene del automovilismo.
de pillar la primera posicion.

antes se decia "pillo sitio en hilo mitico"
ahora se dice pole.
etc

Lo de recopilar todo en un glosario estaria bien.

Pole y pillar sitio en hilo mitico son conceptos diferentes.

Hace tiempo vi en lagun sitio un diccionario burbujista. Posiblemente se pueda encontrar con el buscador o google.

Volver