¿Qué cambiarias de la funcionalidad del foro?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Abro este hilo para que aporteis vuestras sugerencias y quejas sobre la funcionalidad del foro y de cómo sería más comodo para los usuarios que somos en realidad los que lo hacemos día a día...

A mí me gustaría que a los usuarios con por ejemplo un año y 3000 mensajes se les activara el buscador de mensajes en todos los foros...Incluido papelera

Es una opción, nada más, se podría discutir si es la mejor o no pero lo del buscador yo lo creo necesario para todos los que usamos esto...

Abran fuego señores...

* En Skype puedes "renombrar" a tus contactos.A mi me iría bien poder "complementar" el nombre de los usuarios con determinados comentarios.

* El candelario va como el ojo ciego. Según querido líder el mundo se acabó en enero del 2012. Vaya, lo que el llama "recordatorio de eventos".

* Los vidrios del llutuf deberían ir, si o si, en spoiler; ralentizan que te cagas la carga de páginas.

* Lo del buscador que comenta Barullo está muy bien. Pero no creo que a querido líder le guste que el robotillo de google ande husmeando.

P.D. y una búsqueda inversa de zanks, por si algún perezoso te "debe" algo :D

Última edición:
Saber si alguien te ha citado (o igual se puede pero no tengo ni idea). Si hago alguna pregunta y alguien me contesta varios días después, lo más seguro es que no lo vea, y es una pena ya que se toma la molestia.

El límite de 30 segundos entre mensajes (al menos en la guardería durante los juegos olímpicos) me ha hecho perder unos cuantos oros...

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Saber si alguien te ha citado (o igual se puede pero no tengo ni idea). Si hago alguna pregunta y alguien me contesta varios días después, lo más seguro es que no lo vea, y es una pena ya que se toma la molestia.

Claro que se puede es solo instalar un mod de vbulletin

Poder votar negativamente, o dar anti-gracias, a menudo se encuentra a faltar.

Eso ya lo tuvimos y creaba aún más disensiones y tiranteces.

Limitar el número diarios de mensajes que puede hacer un forero.

Pero habría que personalizar eso hilando muy fino...

No se lo puedes aplicar a cualquiera sino a gente muy muy reincidente creando hilos molestos por causas obvias...

Y veríamos a ver que criterios serían los correctos para aplicar la norma.

Que una forera valiente y decidida diga publicamente que quiere hacer el amor con Barullo.

inferno, deja de trolearle el hilo a Barullo.

Además, hablamos de funcionalidades REALES, no utopías :fiufiu:

Que algunos usuarios vengan Ignorados por defecto, y haya que habilitar alguna opción para ver sus mensajes.

Hola Siken :D

Que dejen editar el titulo del hilo de UNA grandísima VEZ!!!

Yo soy masoca, y me gustaría saber cuántos me tienen ignorado, no quiénes, porque esto es privado, sino cuántos
smiley_emoticons_klimpern05.gif
.

Tamén tero una opción de "cuidado con éste", como un pre-ignore. Bastaría con un campo de texto cortito -nvarchar(8)- que pudieras poner un código que solamente tuviese significado para ti: "GRDLLO: es giliprogre", "ZP: es guerracivilista y oratelqlo", "PRBLNCO: es nancy", "USA: es libegggal"... siempre privado para cada uno y que apareciese al lao del nick en cada post.

smiley_emoticons_smilie-album.gif

ZK.

Lo de limpiar el foro de páginas fantasma por culpa de inmolados que tampoco se olvide, ¿eeh?

Bueno, mejor dicho, por culpa de la vaguería de quién proceda...;)

Volver