Que burbuja.info cada vez tenga menos visitas se debe a que se os ha ido de las, se ha llenado de 'o

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Burbuja info segun Alexa cada mes va perdiendo seguidores, la situacion deberia ser al reves es decir en tiempos complicados, la gente deberia hacer preguntas ¿que pasara con mi dinero? (por ejemplo) y recibir respuestas adecuadas. Pero moderacion aposto por el modelo forocoches y dejo entrar a trolls y a gente a sueldo 'opinadoree' algunos mas de a 20 centimos.

A mi Ada Colau me cae fatal y los pepitos me parecen unos egoistas por termino general, pero los analisis no se deben hacer desde el repruebo. Lo que no puede ser es que se salve a la mafia corrupta y a otros desgraciados no. No se debe salvar a nadie pero puestos... La fruta al rio es una opcion

Hasta 35 thanks de opinadores he contado en hilos sobre Ada Colau, no es normal se les ha ido de las manos al Pp y su legion en burbuja.info

Mirad este mensaje :.
Sí que pasa, otra cosa es que tú no te quieras ni te interese enterarte.

Aquí todo el mundo está en contra de que se haya rescatado a los bancos y no haya ido nadie a la guandoca. Bueno todos no, solo los que estamos también en contra de que se rescate indiscriminadamente a los pepitos sobre-cipotecados

Todos los que defendéis a los pepitos sobre-cipotecados estais también a favor de que se haya regalado dinero a la banca. De hecho nunca os he visto reclamar que los bancos devuelvan el dinero regalado y se juzgue a los culpables como por ejemplo he pedido yo innumerables veces.

Porque claro, el día que eso pasase, se terminaba de raíz vuestro único argumento para sentiros chupi-progre-guays rescatando pepitos manirrotos con el dinero de los demás.

Por eso nunca pedís que los bancos devuelvan el dinero, porque simplemente estáis de acuerdo con que se les haya regalado. Efectivamente este es una cosa de país con ciudadanos petulantes cuya única solución a todos los problemas es meter la mano en la billetera ajena.

Los CM como Bandicoot Ayn JMK annamaria jamas se han quejado del rescate bancario si lo hicieron fue con la boca pequeña

Eso les pasa por permitir los multinicks entre otras cosas

Es decir, si se está en contra de lo que tú piensas son opinadores multinicks que se les van de las manos al pp?

Yo a comunero de castilla por ese post tambien le daría un thanks y no me pagan, aunque no te lo creas :XX:

La izquierda de este país es de un patético...

Hay dos opciones, dejar que opine todo el mundo o censurar a los que no me gustan.

bueno, los que antes llenaban burbuja para informarse, tienen tras*ición estructural, libre de grasas, de colorantes y conservantes

Ud se fia de alexa? Es un metodo muy poco fiable para medir el tráfico. Ya que se basa en la gente que tiene instalada la barra de alexa , lo cual es un porcentaje insignificante de los i nternautas

Eso les pasa por permitir los multinicks entre otras cosas

Lo malo es que, en buena medida, han dinamitado el debate. Porque yo les meto en el ignore, debo tener ya decenas y decenas, pero no todo el mundo hace lo mismo, y hay mensajes que se pierden al poco de haberlos escrito.

Eso por un lado. Por otro, se te quitan las ganas de aportar nada. No es de extrañar que esto se vaya al carajo si no se encuentran aportes de calidad, aunque sea alguno, entre tanto mantra pagado.

Además, lo he explicado alguna vez, te encuentras mensajes casi copipegados tal cual aquí, en las respuestas de las noticias de los medios, en facebook, etc... Lo de los thanks funciona igual, porque trabajan en el mismo sitio. Uno dice algo y se llena de votos positivos (aquí y en cualquier sitio) a los pocos segundos.

En Menéame, por ejemplo, les banearon hace años.

Hay dos opciones, dejar que opine todo el mundo o censurar a los que no me gustan.

claro, claro.
y los contratados que no aportan y sólo crean mal rollo?

hay CM que al menos postean noticias y hace bien su trabajo... otros te revientan burbuja, lo que no se si con tu consentimiento o sin el.

Personalmente prefiero cuando sacas el hacha y pones un poco de orden aunque alguna vez me haya tocado. Y no hablo de opiniones aunque vengan de CM.

La calidad

Burbuja fue un referente por la calidad de sus intervenciones en el pasado, pero la incompetencia de sus responsables -con todo el derecho por supuesto, que aqui uno tiene el juguete y decide quien juega y a quien no- ha centrifugado a decenas de foreros que realmente llenaban de contenido estas paginas, y en un derroche de autoridad vacia y falta de inteligencia, se ha dejado convertir esta web en un campo de batalla de totalitarios de medio pelo con licencia para insultar, en lugar de argumentar. Asi que se ha pasado de ser un referente al "oye tu, pues mira que tu"...
Que le vamos ha hacer, fue magnifico mientras duró... y algunos disfrutarón tanto baneando y tal que igual se justifica y todo...

Burbuja info segun Alexa cada mes va perdiendo seguidores, la situacion deberia ser al reves es decir en tiempos complicados, la gente deberia hacer preguntas ¿que pasara con mi dinero? (por ejemplo) y recibir respuestas adecuadas. Pero moderacion aposto por el modelo forocoches y dejo entrar a trolls y a gente a sueldo 'opinadoree' algunos mas de a 20 centimos.

A mi Ada Colau me cae fatal y los pepitos me parecen unos egoistas por termino general, pero los analisis no se deben hacer desde el repruebo. Lo que no puede ser es que se salve a la mafia corrupta y a otros desgraciados no. No se debe salvar a nadie pero puestos... La fruta al rio es una opcion

Hasta 35 thanks de opinadores he contado en hilos sobre Ada Colau, no es normal se les ha ido de las manos al Pp y su legion en burbuja.info

Mirad este mensaje :.

Los CM como Bandicoot Ayn JMK annamaria jamas se han quejado del rescate bancario si lo hicieron fue con la boca pequeña

Enviado desde Ferraz.

Azrael, tío, deja de intentar comerme la platano. No ves que me molestas???

Deberías replantearte tu actitud y tratar de ser mejor persona.

Volver