Veo que han borrado un post mío, y me encuentro con una notificación de 1 punto de sanción por insultar... bien el mensaje que recibo yo es este:
Iniciado por Malditos Bastardos
Y respondo:
¿Pero que shishi es esto? Osea respondo a una provocación con prácticamente las mismas palabras y a mi me censuran y al otro no?
Como se nota que este foro lo moderan funcionatas... :vomito:
Iniciado por Malditos Bastardos
Cuanto orate útil hundiendo al país hay. Que se ha creado empleo dice el tío. A ver, matemáticas para tonticos, si se jubilan 90.000 personas (dato real, es la cifra de bajas en la SS) y se crean 50.000 empleos netos ¿qué significa? Muy sencillo, que se han jubilado 140.000 personas de las cuales sólo se ha repuesto 50.000 puestos de trabajo, es decir, el paro ha aumentado en 90.000 personas, justo lo que ha disminuido los cotizantes a la SS ya que los jubiletas no cuentan como parados, pero a los tonticos como tú les cocian un poco la noticia y dicen insensateces del tipo "el mejor diciembre de la historia", hay que tener el cerebro de una ameba amigo, hágaselo mirar.
Y respondo:
Cuanto orate inútil hay en este pais. A ver.. pimpollo, ya sé cual es la diferencia entre el dato del paro y el de cotizantes a la SS. No obstante, será mejor que el paro baje, a que el paro suba. Y eso es lo que ha pasado, el paro ha bajado más que en otros meses de diciembre, y los cotizantes a la SS han descendido en menor medida que otros diciembres, ergo, es el mejor diciembre. Las profecias mayas de funciojetas no se han cumplido, ya lo siento si has estado todo el mes con velas y pan duro para no consumir: nos importa una cosa, el mundo sigue girando, asumelo troll.
¿Pero que shishi es esto? Osea respondo a una provocación con prácticamente las mismas palabras y a mi me censuran y al otro no?
Como se nota que este foro lo moderan funcionatas... :vomito: