Que bancos son cryptofriendly = que den crypto cuentas?

Para deshacerse de los bancos y el poder de los gobiernos y bancos centrales se inventó Bitcoin.

Para aprovechar el tirón de Bitcoin y poder estafar a pobres incautos se inventaron las criptomonedas.
¿Eso te lo contó Satoshi Nakamoto, o es cosecha propia? ¿Y si Bitcoin no se creó para acabar con la banca sino para salvarla, potenciarla? Ni tu ni yo sabemos la respuesta.

¿Eso te lo contó Satoshi Nakamoto, o es cosecha propia? ¿Y si Bitcoin no se creó para acabar con la banca sino para salvarla, potenciarla? Ni tu ni yo sabemos la respuesta.

¿ Que el agua moja te lo tuvo que explicar alguien para que te dieras cuenta ?

¿ Que el agua moja te lo tuvo que explicar alguien para que te dieras cuenta ?
¿Aprendiste como funcionaba el ciclo del agua por ti mismo? No cuestionó tus creencias, pero si que intentes polarizar un debate cuando ni siquiera sabemos con certeza quién ni para que se creo Bitcoin. Las cosas a veces son mucho más complejas de lo que parecen, y cuando hay tanto dinero e intereses de por medio ya no te cuento.

hacen KYC, por orden de VISA supongo

otra cosa interesante es que esta construida sobre un smart wallet, es decir un wallet gestionado por un smart contract y por tanto sin keys

ok, pues parece que el relevo de los bancos en el mundo crypto estara en la llamada Account Abstraction, o sea, cuentas de usuario como las de un banco montadas sobre smart wallets (=wallet montado sobre un smart contract y, por tanto, sin keys)

ese es el termino que engloba la idea Account Abstraction, concepto aun en desarrollo

Hay que decir que no conocía a este fulano pero se encarga de lo que interesa, elusión fiscal y criptos
Nombra AdvCash en Belice.

El N26 y otros con IBAN español ya no sirven roto2

Hay que decir que no conocía a este fulano pero se encarga de lo que interesa, elusión fiscal y criptos
Nombra AdvCash en Belice.

El N26 y otros con IBAN español ya no sirven roto2

con Nuri se columpio

008e5e03-302c-4e01-8979-678c9406089d.png

97cffd72-a893-4aea-a4b2-b79ebe88ece4.png

Un banco para criptos es como un peine para calvos.

Volver