sociedadponzi
never settle
Pues eso, como parece que la jurisdiccion es un tema secundario, la idea es recopilar noticias sobre bancos disidentes del BIS que abran cuentas en crypto, en cualquier pais del mundo.
La verdad que yo se bastante poco de la oferta actual. Y creo que el tema es fundamental para poder desarrollar las crypto.
si buscas en google te salen neobancos, xej The 7 Best Crypto-Friendly Banks (2022 Reviews) | Fortunly
* Bankprov
* Juno
* Wirex
* Revolut
* Ally Bank
* USAA
* Nuri -> quebrado German crypto bank Nuri with 500K users files for insolvency
* Bankera
* Change
* Fidor Bank
* Worldcore
Y si debe de haber bancos mainstream, xej en este video comentan que un banco, no dicen cual, secreto de sumario, tenia un bridge para recibir crypto y por eso lo eligieron
parece haber secretismo en divulgar esto, considerado info privilegiada por miedo al BIS
Aqui parece haber algunos mainstream 13 Best Crypto-Friendly Banks: U.S. and International
* Bank of America, conecta con coinbase
* JPMorgan, conecta con coinbase
* Goldman Sachs
* Morgan Stanley
La verdad que yo se bastante poco de la oferta actual. Y creo que el tema es fundamental para poder desarrollar las crypto.
si buscas en google te salen neobancos, xej The 7 Best Crypto-Friendly Banks (2022 Reviews) | Fortunly
* Bankprov
* Juno
* Wirex
* Revolut
* Ally Bank
* USAA
* Nuri -> quebrado German crypto bank Nuri with 500K users files for insolvency
* Bankera
* Change
* Fidor Bank
* Worldcore
Y si debe de haber bancos mainstream, xej en este video comentan que un banco, no dicen cual, secreto de sumario, tenia un bridge para recibir crypto y por eso lo eligieron
parece haber secretismo en divulgar esto, considerado info privilegiada por miedo al BIS
Aqui parece haber algunos mainstream 13 Best Crypto-Friendly Banks: U.S. and International
* Bank of America, conecta con coinbase
* JPMorgan, conecta con coinbase
* Goldman Sachs
* Morgan Stanley
Última edición: