Que bancos no dan problemas con Binance? bloquean tras*acciones alegando "blanqueo de capitales"

Hay fondos que se pueden contratar con 10, 50, 100 y 200 euros. ING te está haciendo esa frutada porque ha marcado la cuenta de binance en la lista de color. Yo tengo ING y he enviado a un exchange pequeñito y no han bloqueado nada. Renta 4 dudo que bloquee nada.

Ya que estamos, que fondo contratarias? Habia dicho MSCI World por decir el mas tipico para diversificacion simple. Al final es lo que digo, solo quiero la cuenta corriente.

Lo que no me queda claro es eso: tengo que meterle 200 al mes al fondo o con una vez seguro que ya vale? por que ami no me queda claro leyendo esa web.

Has probado Binance?

Pero lo que comenta el forero @Parlakistan es que si tienes invertido en un fondo desde Renta 4 no te cobran nada en la cuenta corriente, es decir, con solo meter una vez a un fondo, no tienes que estar metiendole 200 al mes en la cuenta de Renta 4, en ese caso me rentaria mas contratar una pequeña cantidad en un fondo una vez y olvidarme que tener que estar pendiente de meter esos 200 en la cuenta. Lo que no me queda claro es si esto realmente asi seguro, o hay que hacer aportaciones de 200 al mes para que no te cobren la comision.
Yo hace meses que no aporto y no me han cobrado nada.

He llamado a los diferentes bancos, flipariais las conversaciones. No saben que es Coinbase, como para decirles que es Binance. Una vez fue a la ventanilla, quien me atendio ni idea.
De hecho gente ha ido a la oficina del BBVA por que les habian bloqueado tras*acciones y les comentaron que BBVA invierte en Coinbase y el gestor ni idea.

Última edición:
Que fondo contrato si solo seria meterle 1000€ y olvidarme? Puedo pillar el IE00B03HCZ61 ahi?
El que más te guste. Ya puestos prueba con alguno bueno como el de Morgan Stanley Asia Opportunity o Baillie Gifford World growth, por poner ejemplos.

Yo llevo utilizando un mes aprox Binance haciendo depósitos con BBVA y no he tenido ningún problema. Estoy esperando a ver si abren una cuenta con IBAN europeo, que la tras*ferencia SEPA a UK te cobran comisiones. Cosa que no debería, pero eso es por culpa del banco.

Que fondo contrato si solo seria meterle 1000€ y olvidarme? Puedo pillar el IE00B03HCZ61 ahi?
Ah, y cuidado con algunos que cobran la comisión de la cuenta, no del valor liquidativo del fondo, creo que pasa con los amundi indexados.

El que más te guste. Ya puestos prueba con alguno bueno como el de Morgan Stanley Asia Opportunity o Baillie Gifford World growth, por poner ejemplos.

Ni idea de fondos. Solo conozco los indices tipicos, como el NASDAQ, SP500, MSCI World... no tienen alguno asi generico diversificado para no jugarmela mucho?

Yo llevo utilizando un mes aprox Binance haciendo depósitos con BBVA y no he tenido ningún problema. Estoy esperando a ver si abren una cuenta con IBAN europeo, que la tras*ferencia SEPA a UK te cobran comisiones. Cosa que no debería, pero eso es por culpa del banco.

Pues luego probare a ver. Cierto, lo acabo de mirar y clavan 0.6% por tras*accion desde que se hizo efectivo el Brexit. jorobar.. estaria bien mirar si Renta 4 cobra por hacer SEPA fuera del EEE.

Ah, y cuidado con algunos que cobran la comisión de la cuenta, no del valor liquidativo del fondo, creo que pasa con los amundi indexados.

No entiendo, osea algunos fondos si te cobran esos 3€ al mes? jorobar. Pero no ponia ahi que cualquier fondo vale?

Como se que fondo no me va a cobrar nada y cual no? precisamente tenia pensado un Amundi que es lo mas simple para diversificacion que conozco.

Por cierto desde cuando estan asi las cosas? Me refiero a que no vaya a abrir la cuenta y a contratar el fondo para que cambien las condiciones al cabo de poco y empiezen a cobrar mantenimientos si o si.

Por cierto estaba mirando este video y hay este comentario:

Renta 4 tiene un problema grave con los fondos: es muy dificil buscar, encontrar, operar y consultar. Ni siquiera se produce un boleto o justificante cuando por ejemplo vendes un fondo. Así es complicado trabajar con este banco.

Renta 4 genera archivos csv de las aportaciones y se añaden los movimientos al borrador de Hacienda? yo como no se rellenar impuestos lo hace todo mi gestor, le paso archivos csv y mira el borrador y rellena los modelos, como tenga que hacer yo algo mal vamos.

Volver