Que bancos no dan problemas con Binance? bloquean tras*acciones alegando "blanqueo de capitales"

Wang

Madmaxista
Desde
21 Mar 2017
Alguien que haga tras*acciones recurrentes en Binance, que banco no os da el ******? A mi me capan por "blanqueo de capitales" cuando hago dos tras*acciones seguidas. ING, revolut, Santander.. llevo varios testeados ya. Asi no hay quien opere. Mi dinero esta declarado, no me dejan hacer lo que quiera con mi dinero, es flipante. Por internet esta mucha gente igual. Parece que los bancos lo estan poniendo imposible para comprar. He mirado el tema bisq y no hay volumen. Los cajeros son un timo las comisiones.

Última edición:
con que banco opera Binance?

con que banco opera Binance?

El IBAN es un banco de UK, pero parece que tambien hay problemas con Coinbase y Kraken

Cuál es el Mejor Banco Online sin Comisiones? [Encuesta]
Veo que la mayoría de bancos te bloquean la cuenta (y tu dinero) si envías o recibe dinero de criptomonedas.
A mi me ocurrió con Coinbase. La segunda tras*ferencia que intenté hacer a Coinbase (de un volumen de $1,000 USD) fue bloqueada, y tuve que contactarles por redes sociales y ser muy pesado para lograr que me devolvieran el resto de dinero que tenía en la cuenta (unos 3.000 EUR), al cabo de meses.

Durante el proceso hablé con mucha gente que también había sido bloqueada por tras*ferencias normales de crypto por N26 y por Revolut, las 2 cuentas más votadas en este hilo.

Viendo las opciones de este post, y que tampoco se recomienda retirar dinero de Bitcoin a cuentas de banco tradicionales, la verdad no se qué opciones quedan que no me vayan a bloquear dinero que venga de plataformas como Binance, Kraken o Coinbase.

No me quiero ver con la pasta congelada en alguna movida de estas durante meses.

Renta 4, es un banco de inversión y no se meten en asuntos que no les conciernen.

Me cobrarian 3€ al mes

Comisiones puntuales

Información adicional (comisiones)
  • No tiene comisiones de mantenimiento si se cumple alguno de los siguientes requisitos (si no se cumple ninguno, la comisión de mantenimiento será de 3 euros al mes):
    • Disponer sólo de fondos de inversión y/o planes de pensiones
    • Como mínimo 25 operaciones de compra o venta sujetas a comisión al trimestre, en cualquier mercado
    • Aportación periódica mediante domiciliación directa de un mínimo de 200 euros al mes (salvo devolución de recibos)
  • tras*ferencias gratis
  • Traspasos entre cuentas de Renta4 gratis

No hay ninguna cuenta sin comisiones que no molesten?

Voy a probar con la de BBVA y ya comentare. No se supone que BBVA invertia en Coinbase o algo asi? seria de risa que joroben a inversores cripto mientras invierten en exchanges.

Me cobrarian 3€ al mes

Comisiones puntuales

• No tiene comisiones de mantenimiento si se cumple alguno de los siguientes requisitos (si no se cumple ninguno, la comisión de mantenimiento será de 3 euros al mes):
    • Como mínimo 25 operaciones de compra o venta sujetas a comisión al trimestre, en cualquier mercado
    • Aportación periódica mediante domiciliación directa de un mínimo de 200 euros al mes (salvo devolución de recibos)
  • tras*ferencias gratis

Voy a probar con la de BBVA y ya comentare. No se supone que BBVA invertia en Coinbase o algo asi? seria de risa que joroben a inversores cripto mientras invierten en exchanges.

Yo uso N26 con Kraken y ningun problema, eso sí IBAN Aleman.

Para Renta 4 ingresa los 200 mensuales y ya está, no hay que mantenerlo ni nada, luego lo puedes tras*ferir a donde quieras.

Me cobrarian 3€ al mes

Comisiones puntuales

• tras*ferencias gratis

Si metes algo de pasta a algún fondo no te cobran nada. Algunos se pueden contratar por muy poco.

Yo uso N26 con Kraken y ningun problema, eso sí IBAN Aleman.

Para Renta 4 ingresa los 200 mensuales y ya está, no hay que mantenerlo ni nada, luego lo puedes tras*ferir a donde quieras.

Para fondos indexados iba a abrirme en Indexa y que lo lleven todo ellos, no controlo el tema como para tener mi propia cartera. No me veo metiendo 200 al mes solo por meter en algo que ni he mirado bien solo para tener una cuenta corriente.

Si me dices que si meto 1000 a MSCI World desde renta 4 y olvidarme y a cambio me dan una cuenta corriente donde puedo hacer las operaciones que quiera donde quiera sin que me salte lo de control de capitales lo compro.

No, con tener fondos es suficiente.

Osea que puedo hacer lo de arriba? Le meto 1000 al MSCI World y listo? nunca viene mal.

Pero vamos, el tema exchange lo tienes comprobado que puedas hacer tras*acciones diarias de la cantidad que sea sin que te digan nada? en que exchanges has operado?

Kraken con BBVA va suave. 0 problemas.

Osea que puedo hacer lo de arriba? Le meto 1000 al MSCI World y listo? nunca viene mal.

Pero vamos, el tema exchange lo tienes comprobado que puedas hacer tras*acciones diarias de la cantidad que sea sin que te digan nada? en que exchanges has operado?
Hay fondos que se pueden contratar con 10, 50, 100 y 200 euros. ING te está haciendo esa frutada porque ha marcado la cuenta de binance en la lista de color. Yo tengo ING y he enviado a un exchange pequeñito y no han bloqueado nada. Renta 4 dudo que bloquee nada.

Para fondos indexados iba a abrirme en Indexa y que lo lleven todo ellos, no controlo el tema como para tener mi propia cartera. No me veo metiendo 200 al mes solo por meter en algo que ni he mirado bien solo para tener una cuenta corriente.

Si me dices que si meto 1000 a MSCI World desde renta 4 y olvidarme y a cambio me dan una cuenta corriente donde puedo hacer las operaciones que quiera donde quiera sin que me salte lo de control de capitales lo compro.

El ingreso es en cuenta corriente, no hace falta invertir en nada.

Kraken con BBVA va suave. 0 problemas.
Has probado Binance?

El ingreso es en cuenta corriente, no hace falta invertir en nada.

Pero lo que comenta el forero @Parlakistan es que si tienes invertido en un fondo desde Renta 4 no te cobran nada en la cuenta corriente, es decir, con solo meter una vez a un fondo, no tienes que estar metiendole 200 al mes en la cuenta de Renta 4, en ese caso me rentaria mas contratar una pequeña cantidad en un fondo una vez y olvidarme que tener que estar pendiente de meter esos 200 en la cuenta. Lo que no me queda claro es si esto realmente asi seguro, o hay que hacer aportaciones de 200 al mes para que no te cobren la comision.

Volver