midelburgo
Lord of the Latuns
Sin duda, el chado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kung-fu,
Te sonará chocante pero tú buscas un arte marcial de boquilla...@*REXTOR*
Estoy interesado en las sociedades orientales, pues tienen su metodología particular muy ordenada y tranquila, al mismo tiempo, los luchadores expresan fuerza y temple sin parecer unos puñeteros hominidos como lo podrían ser macheteros sudamericanos o tenía cualquier Paco cabreado porque las cosas no le salen bien.
Yo he visto algunas películas, desde las de Bruce Lee y otras más basadas en el feudal japonés y todos ellos tienen una filosofía, muy distinta a la occidental o a la americana de destruir todo a su paso.
El momento presente, la concentración y la determinación es muy importante. Creo que en mi caso en particular me saldría mejor un arte marcial oriental que uno occidental como lo es el boxeo
Pues le voy a dar una sorpresa...la filosofía Zen es la progenitora de gran parte de las tecnicas orientales de lucha. ¿ A quién se considera el iniciador del Zen? pues a un PERSA ARIO...@*REXTOR*
Estoy interesado en las sociedades orientales, pues tienen su metodología particular muy ordenada y tranquila, al mismo tiempo, los luchadores expresan fuerza y temple sin parecer unos puñeteros hominidos como lo podrían ser macheteros sudamericanos o tenía cualquier Paco cabreado porque las cosas no le salen bien.
Yo he visto algunas películas, desde las de Bruce Lee y otras más basadas en el feudal japonés y todos ellos tienen una filosofía, muy distinta a la occidental o a la americana de destruir todo a su paso.
El momento presente, la concentración y la determinación es muy importante. Creo que en mi caso en particular me saldría mejor un arte marcial oriental que uno occidental como lo es el boxeo
Ninguna noción básica de defensa va a evitar que te apuñalen y cada vez están más tranquilos yendo a la yugular.Nutri por la información historica.
Lo demás, de la cita...
No puedo irme de casa, he de cuidar a mi familia y mantener un negocio.
Pero es que veo que en mi entorno está cada vez peor.
Y si me para un mor0negro con un puñal en la calle? Que no digo que le vaya a hacer pinpanpun pero al menos, nociones básicas de defensa y saber que hacer en ese momento.
En cuanto al tema de seguridad, es eso, saber exponerse de manera práctica a estar indefenso o que hacer en esa situación de vulnerabilidad. Si algo he aprendido de Manhunt es que en el momento en el que hay 2 o 3 personas en contra tuya estás muerto...