Que arma llevar en el coche?

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Ejemplo de situación:

Un ser de luz está en el mismo parque que tú, tienes el coche aparcado a 3 metros, mientras el ser de luz se dedica a apuñalar a niños de escasa melanina mientras juegan incluyendo el tuyo:

1) Martillo contundente pero de tamaño manejable (más excusable al ser una simple herramienta) que permita percutir en algún lugar amable como la sien.
2) Cuchillo de caza (menos excusable pero de la guandoca se sale y del cementerio no).

Resto de armas (fuego, movidas extrañas dificiles de conseguir y/o aprender a manejar descartadas).

Opinión?

Yo me decantaría por el cuchillo y ya si eso nos vemos en el juzgado y lo hablamos allí.

EDIT: Pensándolo mejor, para este cometido, casi que mejor una daga, moderadamente larga 20 cm max.

Última edición:
Una rueda y un gato... ¿Eso vale? Tenía pensado poner una minipala, pero no ha nevado, así que paso. Es la compra más inútil que he hecho en mi vida.

Una llave de ruedas extensible .

llave-de-ruedas-extensible_ml.jpg

El extensor de cualquier aspirador, es de metal bien macizo, se dobla en tamaño al abrirlo y tiene una parte más subida de peso al final, con eso tienes que meter unas palos como panes. Le llevas un par de accesorios más por si acaso te paran los verdes, de estos de plastico, y a seguir partiendo cráneos.

61ctNa+7B5L._AC_SX466_.jpg

Venden unos antirrobos para el coche muy chulos, tienen hasta el mango forrado de goma para que te sea mas comodo y ergonomico colocarlo en el volante.

s-l400.png

Que parezca un bate de beisbol es una pareidolia señor agente.

Volver