loveisintheair
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2018
Os cuento , he acompañado a un amigo hoy a ver dos coches de diferentes marcas ( Wv y Mini )
Concesionario WV :
Entramos nuestro aspecto pulcro y aseado, alli ninguno de los comerciales se digno después de estar pululando entre los coches expuestos , total que mi amigo decide sentarse en la mesa de uno que estaba viendo su móvil.
Una vez sentados , nos miró y tuvo a bien atendernos.
Ahora llega el timo, el coche se lo quería enchufar a mi amigo con financiación SI o SI .... si no no aplicaba descuentos bla bla bla ... aplicandole un nada desdeñable TAE del 8 %
Por mas que mi amigo ,insistía que él quería pagar el coche sin financiar , el comercial emperrado en que financiara.
Al final quedamos en que lo pensaríamos y fuimos al siguiente conce.
Concesionario Mini :
La misma actitud por parte de los comerciales, no sé si les pagan por pasar de la gente, hasta que nos hartamos y decidimos interceptar al que mas distraído parecía.
La misma película , sólo que en este caso cambiaba un poco el TAE... 7,98 %
Le pregunté ya un poco harto , al comercial , el porque de tanta insistencia con las financiaciones y me dijo que si no ofrecieran esas financiaciones , no podrían vender coches porque el 98% de la gente tiene sólo para la entrada ....mi cara fue
Conclusión, una tarde de conces me ha servido para ver que es un sector donde prima el oscurantismo y el trilerismo, dónde ellos se permiten creerse los listos y tratar de bobos o lerdos a los clientes.
En fin, espero que empiecen a venderse los coches tipo TESLA todos online y no tener que lidiar con los comerciales vende humos.... menudos perros.
Hace tres años yo quise comprarme un coche nuevo al contado y no hubo manera.
Conclusión; me he aficionado al autobús y a cabify. No pago plaza de garaje, ni seguro ni talleres ni palos.
Que les den.