Qué aparato comprar para televisión que se va a quedar sin los canales NO HD tras el inminente "apagón".

Lo principal es que tu tele tenga entrada de euroconector, rca, o hdmi, y el decodificador sea HD para poder tras*formar la señal a SD que necesita tu televisor
La marca da igual, cualquiera sirve mientras sea compatible HD el deco

Estas teles LG ya traían muchas salidas operativas. Tengo la que cité conectada a sintonizador, stick y PC por HDMI, un mini DVD por euroconector, por salida óptica el audio a un ampli, y aún quedan otras entradas disponibles.

Lo principal es que tu tele tenga entrada de euroconector, rca, o hdmi, y el decodificador sea HD para poder tras*formar la señal a SD que necesita tu televisor
La marca da igual, cualquiera sirve mientras sea compatible HD el deco

Tiene dos entradas de euroconector, 2 hdmi e incluso RGB para conectarle a un ordenador, así que sin problema.

Pillaré el decodificador HD con mejores valoraciones calidad/precio que vea en Amazon y a correr.

¿Algún modelo en concreto que tengáis en casa y os vaya bien?
Yo compré este en carrefour. Va bien. Quizás necesites también cambiar el cable de antena. Al menos el mío no servía y tuve que comprar otro por amazon

Pero tíos, pillé una tdt hd por 20€ en el Alcampo cuando salieron los primeros canales el hd

Cuando la tele vieja petó, le regalé el cacharro a mi tía

De eso hace miles de años

Hay que ser cutre para en todo este tiempo no haber tenido en seguimiento un cacharro de esos para pillarlo cuando hubiera una buena oferta

Pues nada, me pillaré este decodificador por 20 tristes pavos y a tomar por el rasca:

Strong SRT8213 - Decodificador TDT Full HD -DVB-T2 - Compatible con HEVC265 - Receptor/sintonizador de TV con función grabadora (HDMI, euroconector, USB, Dolby Digital Plus)

Gracias a todos por orientarme. :)

Mirad que sea compatible con tdt2, que seguro que dentro de poco será el formato de tdt que van a implantar y luego os tocará comprar uno nuevo compatible.

Mirad que sea compatible con tdt2, que seguro que dentro de poco será el formato de tdt que van a implantar y luego os tocará comprar uno nuevo compatible.

¿Tú crees que implementarán esa tecnología 2.0 de aquí a poco? La gente ya no está para más palos y del sector primario ni hablemos...

Sea como fuere, acabo de encontrar en casa de mis padres este "maravilloso" tdt multimedia por lo que me olvido de compar nada. Según veo no tiene TDT2 pero me hará el apaño para esa tele por unos años.

¿Tú crees que implementarán esa tecnología 2.0 de aquí a poco? La gente ya no está para más palos y del sector primario ni hablemos...

Sea como fuere, acabo de encontrar en casa de mis padres este "maravilloso" tdt multimedia por lo que me olvido de compar nada. Según veo no tiene TDT2 pero me hará el apaño para esa tele por unos años.

por 20 € compra eso.

No se sabe si van a implantar la tdt2 pero como tampoco son mucho más caros yo me curaría en salud. Ojo también con que sea dual tuner y así poder grabar un canal y poder ver otro de otro MUX a la vez.

Tengo en un cuarto una LG de 32" que no soportará los canales HD tras el "apagón" definitvo de los canales viejunos a mediados de este mes.

¿Recomendaciones de aparatejo para seguir con la misma tele? Si encima valdría para emular videojuegos mejor que mejor. nosomosdignos:

Yo he comprado este, que tiene función de aprendizaje para poder apagar el tdt y la tele en el mismo mando:

Ver TV generalista conectada a antena provoca cáncer en el cerebro y el alma.

Además es de viejos.

Desconecta la p**a antena y vivirás más feliz viendo lo que a tí te salga de los huevones y no lo que otros programen.

En el futuro (no lejano) los niños fliparán cuando les cuentes que encendías la TV y no veías lo que te salía a ti de los huevones sino que había una programación fija.

Volver