¿Qué alts compraríais hoy?

Xrp es el plan b, si no funciona Bitcoin y por lo que sean sacan las cbdc ahí pillas tela

Xrp es el plan b, si no funciona Bitcoin y por lo que sean sacan las cbdc ahí pillas tela

Por lo que sea no, está claro que las van a sacar.

Yo opino que hay que tener Bitcoin porque es la mejor opción.

Pero las Cbdc son un hecho, y se van a apoyar en Ripple y Xrp para ello, así que tampoco voy a ser orate y voy a tirar por ahí.

Que me puedo equivocar, pero lo veo demasiado claro.

Yo estoy esperando a que salga la sentencia de la Sec, a ver si baja otro poco antes del buen subidón.

Yo estoy esperando a que salga la sentencia de la Sec, a ver si baja otro poco antes del buen subidón.
La sentencia ya ha salido favorable pero la sec había recorrido y la juez es favorable a ripple

La sentencia ya ha salido favorable pero la sec había recorrido y la juez es favorable a ripple

A Ripple le va a caer una multa de unos cuantos millones, y en los medios va a aparecer eso en mayúsculas y negrita.

Creo que el precio bajará entonces.

Después, a subir sin freno.

A Ripple le va a caer una multa de unos cuantos millones, y en los medios va a aparecer eso en mayúsculas y negrita.

Creo que el precio bajará entonces.

Después, a subir sin freno.
A mi me da igual. Compré a 0.25. todo lo que suba de ahí son ganancias, pero me parece una de las que más futuro tienen

En mi caso ninguna, normalmente he salido escarmentado de las alts, es una lotería. Bitcoin y ya está, a cascarla.

Aún tengo algunas alts como cardano, xrp, doge, shiba... las iba a vender pero ya las dejo ahí por si suena la flauta.

Grande, has aprendido a base de ostras como todos, bueno, todos no, muchos no aprenden, por eso hay hilos como este.

Volver