Que abrazo tienen los gaies estos que van de divas-tras*

Conozco a un tío que saliendo de marcha lo que le pone realmente es entrarle a supuestos heteros. Les mete mano cuando están medio borrachos, no entiendo como no le han partido la cara jamás. Debe andar por los cuarenta, pero siempre lo veo con mancebos jovencitos de la universidad. Como DiCaprio pero en afeminado. Un día me confesó que lo que más le gusta es desvirgar heteros. Todo muy turbio.
Cada vez estoy más convencido de que esa es la mayor fantasía sensual de casi todos los gaies. Te metes en el Badoo, especificas muy claramente que eres heterosexual y buscas mujeres, y te salen gaies que se han puesto falsamente que son mujeres para ver si cazan algun hetero desesperado. Y no, no son tras* ni dicen que lo sean, son gaies de pura cepa. Me pregunto si les dará resultado alguna vez, si habrá alguien tan desesperado por amar que se tire a gaies en vez de irse de pilinguis.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Cada vez estoy más convencido de que esa es la mayor fantasía sensual de casi todos los gaies. Te metes en el Badoo, especificas muy claramente que eres heterosexual y buscas mujeres, y te salen gaies que se han puesto falsamente que son mujeres para ver si cazan algun hetero desesperado. Y no, no son tras* ni dicen que lo sean, son gaies de pura cepa. Me pregunto si les dará resultado alguna vez, si habrá alguien tan desesperado por amar que se tire a gaies en vez de irse de pilinguis.

hace 15 años te metías a los chats para poneros la cam luego(requisito indispensable para asegurarte que era una chavala)

y a veces te salían gaies(haciéndose pasar por chavalas) sacándote la minga

están enfermos de la cabeza

eso y que se ponen en género mujer-chica con sus pelucas y sus ropas de tía

xD

están muy enfermos,será que no hay gaies(a miles) para que se la metan por el tercer ojo que tienen que molestar a los heteros

Volver