XRL
Madmaxista
me habla uno antes de bilbao y yo le digo : ey que hay,yo no soy lgtb(algo así)
me dice yo soy chico tras*
le digo que cosas mas raras hacéis,eso de siempre se ha llamado ser lgtb
le quito hierro al asunto y le pregunto por los jovenlandeses de bilbao xd
me contesta insultando que tengo que aprender lo que son ellos(por el rollo de los géneros según ellos que tienen y que tenemos que saberlo xD) cuando solo hay 2 cosas heteros y homos,fin
me dice no se qué insultando y me borra la conversación
vamos que le he hablado con educación aún sabiendo que es un gaiazo y encima me insulta y me habla así el gaiazo me gusta la fruta
si es que es lo que digo,una cosa es que sean gays y otra que te hablen pensándose mas que tu por el hecho de ser gaies y se creen que te tienen que gustar porque si xd y encima insultando
los mas locos en estos temas serán los que van de tras*
igual que las bolleras en el tema mujeres que son las que están mas mal de la cabeza
véase jugadoras de equipos deportivos tipo fútbol-balonmano y cosas así
me dice yo soy chico tras*
le digo que cosas mas raras hacéis,eso de siempre se ha llamado ser lgtb
le quito hierro al asunto y le pregunto por los jovenlandeses de bilbao xd
me contesta insultando que tengo que aprender lo que son ellos(por el rollo de los géneros según ellos que tienen y que tenemos que saberlo xD) cuando solo hay 2 cosas heteros y homos,fin
me dice no se qué insultando y me borra la conversación
vamos que le he hablado con educación aún sabiendo que es un gaiazo y encima me insulta y me habla así el gaiazo me gusta la fruta
si es que es lo que digo,una cosa es que sean gays y otra que te hablen pensándose mas que tu por el hecho de ser gaies y se creen que te tienen que gustar porque si xd y encima insultando
los mas locos en estos temas serán los que van de tras*
igual que las bolleras en el tema mujeres que son las que están mas mal de la cabeza
véase jugadoras de equipos deportivos tipo fútbol-balonmano y cosas así