Putuca del onlyfans muere tras ser arrojada al mar desde un yate

Me recuerdas al caso de la chica que se va con un moreno y este la tira desde el tejado porque si.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Mira que he intentado por todos los medios mantenerme al margen de este hilo porque la chica tenia marido e hijo y estarán sufriendo lo inimaginable pero es que estoy empezando a pensar, que Onlyfans solo contrata a gente que no sabe nadar, porque mirad, otras dos.

www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/10/05/670103dae2704e2f678b456d.html

Actualidad

Muere la influencer brasileña Beatriz da Silva Faria a los 27 años por un dramático accidente en el mar​

La joven desapareció hace casi una semana y fue hallada a varias millas del lugar de accidente
Beatriz Tavares

Beatriz Tavares
  • SMM
05/10/2024 - 11:19 CEST
Mostrar comentarios

Un cúmulo de errores en alta mar fueron el detonante de la fin de Beatriz da Silva Faria, una conocida influencer brasileña de 27 años que generaba contenido en OnlyFans. El pasado domingo, 29 de septiembre, la modelo se encontraba en un yate de lujo de un rapero en una fiesta que tuvo un final dramático: el hundimiento de la embarcación, como han señalado distintos medios brasileños.
Dentro del navío había más de media docena de personas, aunque los servicios de emergencia solo pudieron rescatar a cinco víctimas. Sin embargo, Aline Tamara Moreira de Amorim y Beatriz no fueron localizadas en ese momento. A partir de esa jornada, se comenzó una búsqueda en la que se trabajó de forma incesante.

Este jueves, 3 de octubre, fue encontrado el cuerpo sin vida de la influencer en la zona de la Garganta del Diablo, en la ciudad brasileña de São Vicente. Camila Alves, una de las supervivientes de este suceso, señaló que la solución que tomaron fue "tirarnos a las rocas para intentar aguantar y salvarnos".

La progenitora de la fallecida recibió minutos antes de la tragedia un mensaje. En declaraciones para el medio brasileño Portal G1, la mujer aseguró que su hija "siempre me avisaba, me mandaba mensajes dónde estaba, mandaba fotos, siempre estaba en contacto".

La investigación sigue para localizar el cuerpo de Aline Tamara Moreira de Amorim​

"Me dijo que estaba en el barco, de camino a casa, pero que la señal era mala. Después de eso ya no pude recibir señal de ella y recién me enteré de lo sucedido el lunes a las 4 de la mañana, porque nadie se comunicó", comentó la progenitora de Beatriz da Silva Faria.

La investigación por parte de las autoridades brasileñas continúa para localizar el cuerpo de Aline Tamara Moreira de Amorim. Los equipos de rescate, compuestos por bomberos, policía ambiental y la Marina de Brasil, siguen trabajando en ello.

Volver