puñeteros libros de texto electrónicos

Y pocas habilidades informaticas, dicho sea de paso. Muchos no saben ni lo que es un archivo, porque las tabletas lo ocultan todo.

En mi ultimo curso de PRE-ESCOLAR, a finales de los 80, haciamos pequenos programas en LOGO.

A principios de los 90, en EGB, resolviamos problemas en LOGO con recursividad. Ahi lo dejo.

Hay que ser fulastre para pensar que se tienen mejores habilidades por hacerlo todo en pantalla.
Las tablets de los colegios ocultan los archivos del disco?
No tienen navegador? Ni pueden instalar apps?
Sólo sirven para visualizar los libros?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No me refiero a eso.

Me refiero a que todas las tabletas en general, como demuestran los estudios de usabilidad, no exponen el sistema de ficheros de una manera clara, en parte porque todas las aplicaciones estan aisladas. El modelo es muy distinto al de un PC.

Los usuarios que no han empezado con PCs no entienden nada.
Bueno, aunque no te refieras a eso, mi pregunta sigue en pie. Las Tablets del colegio no permiten ver los archivos y carpetas del disco?

P.d. sí, es verdad que Android tiene un gestor de archivos que es una cosa y además está medio escondido, para que la gente no lo use y no acceda directamente a sus archivos y no pueda copiarlos ni organizarlos. Pero mientras tanto, Android permite que las Apps accedan a todos tus archivos. me gusta la fruta.

Volver