Pues yo no soy nadie, pero también lo dejo.

Desde
7 Feb 2010
Sin más, nadie me conoce, nadie me echara en falta.

Hace mucho tiempo que no leo ningún hilo interesante con comentarios interesantes. Igual está todo dicho...

La verdad es que burbuja ya no vale ni como agregador de noticias, le falta karma :)):)):))

Da pena ver hundirse tamaño foro pero la realidad manda, esto no vale un pimiento y es una autentica perdida de tiempo. Ya no se aprende, ya no te ríes, ya no te indignas, ya no... (pueden seguir ustedes, adiós)

Sin más, nadie me conoce, nadie me echara en falta.

Hace mucho tiempo que no leo ningún hilo interesante con comentarios interesantes. Igual está todo dicho...

La verdad es que burbuja ya no vale ni como agregador de noticias, le falta karma :)):)):))

Da pena ver hundirse tamaño foro pero la realidad manda, esto no vale un pimiento y es una autentica perdida de tiempo. Ya no se aprende, ya no te ríes, ya no te indignas, ya no... (pueden seguir ustedes, adiós)

Si te vas mi vida dejará de tener sentido.

Por favor, piénsatelo bien, tienes bajo tus hombros una gran responsabilidad.

Un tio que pone una referencia a la termodinamica ( materia de la que probablemente no sabe nada o mal aprobo en su momento ) en un nick tiene que ser rarito.
No te echaremos de menos.

Depende mucho de lo que tú consideres interesante.

Está claro que en este foro no se puede ser pepito,ni empresauro ni catalán ni andaluz ni vasco ni gallego ni funci ni del farça ni del mandril.Lo raro es que eso te afecte.
Otra cosa es que seas uno de esos que les gusta recibir cienes de thanks y no te ponen ninguno.
Estarás mejor en cualquier otro foro.
Y que cansinos son los que se despiden en plan mujercitas,juer,si no queréis participar pues no abriendo la web del foro esta resuelto.
Lo que pasa es que es una forma de decir lo superiores que sois y que los demás que participamos no valemos un peo.Debe ser que algunos miccionan colonia.Y lo peor,en media hora vuelven con otro nick para volver a despedirse.:rolleyes:

Volver