Pues si, veremos bajar de 10.000.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Así es, el bitcóin se esta derrumbando.

Ha entrado en funcionamiento la todopoderosa maquinaria que hará que todo el que metió dinero en bitcóin lo pierda.

Sistema financiero de libertad decían algunos.

La realidad es que estaban introduciendo el caballo de trolla de la agenda 2030 del no tendrás nada y seras feliz.

Ahora lo que queda es ver como baja de los 10000, gente desesperada que tenían la esperanza de que volviera a subir de 30000 para recuperar el dinero o parte del dinero y no tener mas de un 50% de perdidas.

Ha entrado en funcionamiento la todopoderosa maquinaria que hará que todo el que metió dinero en bitcóin lo pierda.

La realidad es que estaban introduciendo el caballo de trolla de la agenda 2030 del no tendrás nada y seras feliz.

Ahora lo que queda es ver como baja de los 10000, gente desesperada que tenían la esperanza de que volviera a subir de 30000 para recuperar el dinero o parte del dinero y no tener mas de un 50% de perdidas.
El momento para seguir adquiriendo btc

¿Pero no hacías una hipótesis la semana pasada con que el Bitcoin se pusiera en 60.000?

no creo....... yo lo veo incluso en 4000 que huevones de 60.000 voy a decir yo ni en hipotesis, si me enseñas que yo he dicho eso es que estaba drojado y no me drogo....

Exacto, no tendrás nada y serás feliz.

El bitcoin es LA fruta NADA. A los adalides de las criptos SE OS HAN reido. Los que se han forrado ya están fuera hace días.

Volver