Pues parece que la melatonina no es tan inocua como se pensaba

A mí la pollica me va bien y tomo relajantes por un tubo. Haceroslo mirar que será hasta cardíaco según la edad que tengáis.

La clave es hacer ejercicio. Los días que me toca instalar cableado, cargar cosas, subirme mucho a escaleras y en general moverme, esas noches duermo bien. Si no, cuesta más

Durante una racha que no dormía muy bien, y siendo totalmente contraria a tomar drojas de las farmafias, me compré un botecito de esa miércoles.

Por algún motivo desconocido, me dormía rápido pero me despertaba a las 3 (pero a las 3 en punto eh!) y me costaba un montón volver a dormirme. Tiré el bote a la mitad.

Lo que me pasaba a mi, ahora me tomo media cápsula media hora antes de dormir y media cápsula cuando me levanto a echar un pis o lo que sea a mitad de la noche, al fin y al cabo la melatonina ayuda a conciliar el sueño y no a dejarte tirado como si fuese un somnífero

A mi me iba bien cuando curraba a turnos, la esclavitud de ser un Paco te lleva a estas cosas, por eso es importante que en un par de generaciones vuestra prole pueda vivir de rentas que es la buena vida y no remar como un bodoque.

Para los que dicen que se les va la libio, que prueben melampina o ketelampina en vez de melatonina. Mano de santo.
1740562864976.png
1740562884980.png

Última edición:
Segundo día sólo con 0,5mg. He dormido mejor que el primer día. Menos problemas intestinales que otras veces. Me levanto también más despejado.

Esto era considerado una especie de biohack para evitar tomar cosas tipo diazepam o similar de seguido. Pero a la larga, puede dar problemas, al tener el cuerpo aletargado. Muchos problemas los achacaba a otros factores y no a esto.

duermo como un liron ahora . mirate la temperatura de tu habitacion , demasiado alta impide coger el sueño..

con la Cronodieta tambien duermes antes y mas profundo . glucidos para cenar .

La clave es hacer ejercicio. Los días que me toca instalar cableado, cargar cosas, subirme mucho a escaleras y en general moverme, esas noches duermo bien. Si no, cuesta más
El ejercicio fisico es la clave para dormir bien y tener calidad de vida. El cuerpo humano esta diseñado para realizar tareas físicas todos los dias.

Me va bien para dormir pero con solo 0,5 MG yame da diarrea.
Así que la tuve que dejar.

Volver