Escombridos
Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2022
Las dilataciones del calor veraniego sacan a la luz muchas chapuzas hechas en los meses fríos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si has visto un roce claro, es una avería más grave.Nada, al final no me queda otra que llamar al cerrajero porque he visto que la puerta está rozando por la parte inferior interna con el marco y lo está dañando, también debido a eso es que se ha desajustado la cerradura, y es por eso también que la puerta tiende a abrirse sola. Aquí van a tener que equilibrar la puerta cambiando la bisagra de abajo, ajustándola, o vete a saber. Tiene más miga de lo que parece.
Si lo ajusto yo para que cierre, será un parche que durará semanas o meses, pero se terminará moliendo otra vez, se jorobará también el marco y al final será todo mucho peor.
Y el muelle invisible que tenía la puerta?Solucionado. Al final me ha entrado gratis por el seguro. Solo ha habido que limar un poco el agujero de metal donde entran los vástagos, porque chocaba. Una cosa menos.
Y el muelle invisible que tenía la puerta?
Pues obviamente ha solucionado la papeleta de manera temporal....Eso todavía está. Parece ser que el marco de la puerta se ha combado un poco por la parte inferior, pero dice que es como si el marco hubiera absorbido agua que alguien hubiese derramado cerca de la puerta. Me ha recomendado que me espere, porque si ha sido por agua cuando se seque y con la presión de la propia puerta es posible que recupere la forma original.
Pues obviamente ha solucionado la papeleta de manera temporal....
Ese marco cedido no creo que vuelva a su posición de origen por arte de magia...pero ojalá se solucione...
Ya nos irás contando por simple curiosidad de bricomania
La madera cuando se moja ya se queda con esa forma, tendrás que volver a darle su forma original limando o forzandola (en plan chapuzas obviamente).Si se ha inflado por agua en principio no debería ir a más. En todo caso podría ir a menos cuando la madera se seque.
Pero si, fastidia un poco que no cierre igual de suave que antes.