Puerta acorazada

Ataqueitor

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Hola conforeros:

Toca cambiar la puerta de la entrada de la casa y necesito ayuda. Quiero poner una puerta acorazada y me preguntaba si alguno conocéis algún sitio de Madrid o alrededores donde las tengan (e instalen) a buen precio. No tengo ni idea del tema y no sé donde buscar más allá de los típicos sitios, como Leroy Merlin, Bricor, etc.

Grasias de antebraso :tragatochos:

La puerta acorazada te dara tanta seguridad como las paredes en las que esta puesta ... tengalo en cuenta a la hora de hacer la instalacion .

La puerta acorazada te dara tanta seguridad como las paredes en las que esta puesta ... tengalo en cuenta a la hora de hacer la instalacion .

o como la cerradura que le pongan

Porque no es normal que en un piso le tiren los tabiques y mas normal que intenten forzar el cilindro

o como la cerradura que le pongan

Porque no es normal que en un piso le tiren los tabiques y mas normal que intenten forzar el cilindro

Es que si ya le ponen una cerradura de cosa a una buena puerta acorazada apaga y vamonos ... en todo caso pienso mas en las de los negocios , donde se gastan una pasta en puertas y rejas para que les hagan hermosos butrones .

Yo tengo una puerta acorazada y tengo mas miedo que me roben, cual es la razón? Os cuento:

La puerta acorazada que tengo en casa venía con esta cuando fue comprada, yo ni de coña me gasto esa cantidad de pasta, tal vez una reforzada, pero acorazada en mi vida.
El caso es que un día cenando me encontré con un viejo amigo que era policía, el nos estuvo explicando el proceder de los cacos, los buenos y los malos, el caso es que estuvo comentando de los buenos (expertos) que ante la duda se dedicaban a intentar robar los pisos que tenían puerta acorazada, que era un síntoma de tener "cosas de importancia" en la casa, mientras que en las puertas normales indicaba que era piso de estudiantes, de abuelos o familias con pocos recursos, no se la pasta que te costará a ti la tuya, yo esta he visto los papeles y la factura fue de 3800 pavos por una puerta con riel, bombín reforzado y anclajes a la pared sobredimensionados, la puerta se sujeta al marco por 8 puntos y tres al suelo.
Que si un caco quiere entrar en mi casa, se que lo hará,la puerta lo único que me da es tiempo, pero lo conseguirán seguro.

Yo estoy pensando muy seriamente en colocar esto:

bear_trap.jpg

y esto

vietnamese_trap_6.jpg

Ya te lo han dicho, puerta acorazada sujeta sobre unos ladrillos de mala fin, con un gato hidráulico pierde su "acorazamiento".

Yo tengo una puerta acorazada y tengo mas miedo que me roben, cual es la razón? Os cuento:

La puerta acorazada que tengo en casa venía con esta cuando fue comprada, yo ni de coña me gasto esa cantidad de pasta, tal vez una reforzada, pero acorazada en mi vida.
El caso es que un día cenando me encontré con un viejo amigo que era policía, el nos estuvo explicando el proceder de los cacos, los buenos y los malos, el caso es que estuvo comentando de los buenos (expertos) que ante la duda se dedicaban a intentar robar los pisos que tenían puerta acorazada, que era un síntoma de tener "cosas de importancia" en la casa, mientras que en las puertas normales indicaba que era piso de estudiantes, de abuelos o familias con pocos recursos, no se la pasta que te costará a ti la tuya, yo esta he visto los papeles y la factura fue de 3800 pavos por una puerta con riel, bombín reforzado y anclajes a la pared sobredimensionados, la puerta se sujeta al marco por 8 puntos y tres al suelo.
Que si un caco quiere entrar en mi casa, se que lo hará,la puerta lo único que me da es tiempo, pero lo conseguirán seguro.

Y yo me pregunto. ¿ No sería posible instalar una puerta acorazada que sea difícilmente distinguible de una puerta corriente ?

Lo que comentas le pasó a un familiar en los '80. Uno de los vecinos puso una puerta acorazada, y al poco tiempo los cacos entraron por la terraza.

Purta acorazada con cerradura multipunto, de esas que cierran por los laterales y por arriba y abajo y... sobretodo el marco de la puerta!! es una frutada pero si quereis seguridad hay que arrancar la antigua, y su marco y montar el marco metalico, con esparragos sujetos con tacos quimicos. Nada es invulnerable pero una puerta asi da trabajo reventarla.
Si meteis una puerta de caja fuerte y conservais el marquito de madera, es muy facil entrar.
Si a todo esto montais una alarma sencillita de esas de contacto con una sirena del copon, problema solucionado.

Que tiempos aquellos en el pueblo de mis padres donde la puerta permanecía abierta todo el día aunque no hubiese nadie en la casa, únicamente se cerraba por la noche al ir a dormir :D.

Y yo me pregunto. ¿ No sería posible instalar una puerta acorazada que sea difícilmente distinguible de una puerta corriente ?

Lo que comentas le pasó a un familiar en los '80. Uno de los vecinos puso una puerta acorazada, y al poco tiempo los cacos entraron por la terraza.

Depende, muchos piensan que la puerta acorazada es disuasoria, supongo que te pueden asesorar los vendedores.
A lo que dices, si que es cierto, ha pasado mas de lo que pensamos.

Depende, muchos piensan que la puerta acorazada es disuasoria, supongo que te pueden asesorar los vendedores.
A lo que dices, si que es cierto, ha pasado mas de lo que pensamos.

No se si estaré equivocado, para mi lo mas importante es que la vivienda pase desapercibida, pero reforzando a tope la seguridad. Esto es que la puerta parezca de cartón y sin embargo esté acorazada. Rejas por supuesto y persianas metálicas. Y como no, alarma. Pero insisto, que la imagen exterior de la vivienda sea incluso de dejadez.

Hombre, no se trata de poner una puerta cantosa, pero sí una mejor que la que venía de serie. El bombín ya lo cambié hace tiempo, porque las copias de las llaves circulan que da gusto y es un riesgo.

Lo ideal sería una buena puerta, aunque discreta. No sé si existe algo así. Porque.... ¿qué otras formas hay de reforzar la seguridad?

ImageUploadedByTapatalk1363541806.853610.jpg

Y tenerlos bien cuidados, enseñados y queridos, por supuesto.

Volver