Puedo acampar en mi finca?

En mi caso no solo he campado desde siempre que ademas es tan inmensa que las pocas veces que han entrado alguien o se le ha acabado la gasofa o se han perdido y no han podido salir al ser tan enresvesados los diferente caminos que hay en ella ademas pasa el ave lleida barcelona , el regional , la autopista lleida tarragona barcelona , la comarcal, el regional y el camino rural.
La de veces que he tenido que acompañar a mas de uno que se adentro en mi inmensa finca, los unicos que me encuentran facilmente son los rurales, la guardia civil y los mozos.
Anda que?

Yo diría que no, otra cosa es que allí tengas tu vivienda habitual y quieras poner una tienda en una zona del lote, pero creo que no es el caso.

En tu finca por un par de días no creo que pase nada. Yo de chaval lo hice alguna vez con los amigos en la parcela de alguno de ellos. Y en la mía alguna vez le he puesto la tienda a mi sobrino pequeño en medio del jardín porque le hacía ilusión pasar una noche así en verano.

Claro que en un país pseudocomunista lleno de gente de izquierdas chivatos y delatores hijos de la gran fruta nunca se sabe qué puede pasar o qué será lo último que han prohibido los líderes políticos.
Si claro, tu "de chaval" lo hiciste, hace lo menos 30 años cuando lo había todas las leyes absurdas que hay ahora.

Aun que depende de lo pequeña que sea la parcela ya que segun el vecino que tengas te puede exigir una distancia minima entre la carabana y su muy propera finca mas los arboles que plantes tengan y dispongan de la distancia legal y permitida.

Anda que?

Si claro, tu "de chaval" lo hiciste, hace lo menos 30 años cuando lo había todas las leyes absurdas que hay ahora.

Pero que a mi sobrino le montado la tienda de campaña en el jardín alguna vez ya en los últimos 2 años.

Será que mis vecinos son gente decente y no van a delatarme a la policía si no hago nada que les perjudique. No sé.

Hará cosa de un año en pleno verano un grupito de chavalas quinceañeras, 6 ó 7, de la urbanización se montaron un par de tiendas de campaña una noche en una parcela vacía que tengo al lado. Tampoco hubo ningún problema.

Hay que ser muy me gusta la fruta para delatar a alguien que sólo quiere pasar una o dos noches así. Otra cosa sería si llega una tribu de etnianos a guarrearlo todo y tirarse ahí tres meses.

Precisamente en tiempos de franco segun la ley del dictador si el vecino se quejaba o te denunciaba porque las ramas de los arboles rebasaban las lindes del vecino te veias con la obligacion de dar la cosecha de las ramas que rebasaban tus linde con el vecino del contrario las tenia que cortar.
Asi lo he vivido y convivio desde mi mas tierra infancia y si por un casual tienes la necesidad de pasar por la finca de tu vecino para habrir las compuertas del regadio te las tiene que apañar para no pisar la finca de tu vecino de ser el enemigo.
Anda que?

Depende de tu hay-untamiento.

Probablemente esté prohibida la acampada libre aunque sea en tu propio terreno. Es una forma para tratar de evitar que se formen asentamientos chabolistas, pero ya sabemos que p.ejemplo la gente esa que escucha mucho a Camarón se pasa por el forro de los huevones la ley sin consecuencias. A esos los que "vandeverde" no irán a molestarlos....hazlo tú y verás......

Más o menos queda en que por ley acampar no, pernoctar si.

.

Hay que ser muy me gusta la fruta para delatar a alguien que sólo quiere pasar una o dos noches así. Otra cosa sería si llega una tribu de etnianos a guarrearlo todo y tirarse ahí tres meses.
Entonces ahí no habría ningún problema, seguramente estén empadronados ahí

Precisamente en tiempos de franco segun la ley del dictador si el vecino se quejaba o te denunciaba porque las ramas de los arboles rebasaban las lindes del vecino te veias con la obligacion de dar la cosecha de las ramas que rebasaban tus linde con el vecino del contrario las tenia que cortar.
Asi lo he vivido y convivio desde mi mas tierra infancia y si por un casual tienes la necesidad de pasar por la finca de tu vecino para habrir las compuertas del regadio te las tiene que apañar para no pisar la finca de tu vecino de ser el enemigo.
Anda que?
Eso está en el código Civil, gañán, qué tendrá que ver con Franco. Y en las leyes Forales de Navarra y Aragon por ejemplo

Eso está en el código Civil, gañán, qué tendrá que ver con Franco. Y en las leyes Forales de Navarra y Aragon por ejemplo
Precisamente y ademas de no serme preciso faltar el respeto, carecer de educacion y jamas nunca perder la escasa o nula dignidad de tenerla.
Anda que?

Volver