Puedo acampar en mi finca?

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Así de sencillo.
Tengo una pequeña finca rústica de uso forestal (tiene 2 robles y ya) aquí en Galicia y no me queda claro si puedo montar una tienda de campaña y pasar un finde alejado de la fruta humanidad.

En tu finca por un par de días no creo que pase nada. Yo de chaval lo hice alguna vez con los amigos en la parcela de alguno de ellos. Y en la mía alguna vez le he puesto la tienda a mi sobrino pequeño en medio del jardín porque le hacía ilusión pasar una noche así en verano.

Claro que en un país pseudocomunista lleno de gente de izquierdas chivatos y delatores hijos de la gran fruta nunca se sabe qué puede pasar o qué será lo último que han prohibido los líderes políticos.

Depende del ayuntamiento y demas caciques pero creo que todos o la mayoria no permiten acampar en sitios no habilitados. Eso en teoria, en la practica lo haria y dudo que pase nada. El otro dia estaba mirando si puedes poner una autocaravana en un terreno propio y al parecer tampoco se puede

Acampa con la escopeta. Si alguien te toca los huevones le aplicas la ley de tu finca.

Volver