¿Puede una persona comer con 50€ al mes?

8 barras de pan= 8€
1 l. de aceite de oliva= 2.70€
2kg de pollo/lechón= 6€
2kg sardinas= 8€
8kg de fruta= 8€
8kg de verduras= 8€
8kg de patatas= 8€
1kg de azúcar= 1.30€

8 barras de pan= 8€
1 l. de aceite de oliva= 2.70€
2kg de pollo/lechón= 6€
2kg sardinas= 8€
8kg de fruta= 8€
8kg de verduras= 8€
8kg de patatas= 8€
1kg de azúcar= 1.30€

Puedes comprar las barras de pan por mucho menos en supermercados o por unos 70 cts. en la mayoría de panaderías, al menos en Valencia.

Las patatas hoy he comprado 2 kg. por menos de un euro y el azúcar está por 1 euro...lo digo para que se vea que aún se puede reducir mucho más, jeje.

Por cierto, hecho de menos algo para desayunar, no?? Leche, galletas, etc.

si se puede . en un mcdonalds mismo una hamburguesita de 1 euro. puedes comer casi 2 al dia . es escaso pero comes y no te mueres,,

Por los precios que ponéis parece que vivo en una zona cara, y la verdad es que no entiendo el por qué, ya que no hay turismo ni hay playa y por no haber casi no hay ni gente.

Puedes comprar las barras de pan por mucho menos en supermercados o por unos 70 cts. en la mayoría de panaderías, al menos en Valencia.

Las patatas hoy he comprado 2 kg. por menos de un euro y el azúcar está por 1 euro...lo digo para que se vea que aún se puede reducir mucho más, jeje.

Por cierto, hecho de menos algo para desayunar, no?? Leche, galletas, etc.

Yo no desayuno nunca y no me gusta la pasta,por eso es que no hay.Además es que con 50€ no se puede estirar más jajaja
Aquí en baleares es todo mucho más caro

Yo no desayuno nunca y no me gusta la pasta,por eso es que no hay.Además es que con 50€ no se puede estirar más jajaja

Cierto, Baleares es carillo. Conozco a bastante gente que no desayuna, pero yo es que no puedo salir de casa por la mañana sin comer algo.

Por curiosidad: estas preguntas en un foro de internet ¿necesidad real, curiosidad o lonchafinismo extremo? . Supongo que antes de llegar a esto recortaría por muchos otros sitios.

por favor, como ignatius vea este hilo, intenta pasar enero con 25 euros. :D

:XX:

1 kg de azúcar al mes, ¡qué saludable!

Al beber solo agua,necesitas más azúcar que si te bebieras tres cocacolas al día=18 cucharadas de azúcar.
Al tener que sobrevivir con 50€ al més,el azúcar es muy necesario,otra cosa es si tuviesemos más dinero y pudiesemos hacer un buén regimen saludable,que no es el caso.

Seguro que se puede. Yo como poco y puedo pasar sin cenar o de restos de la cena de mis acondroplásicos (como mi mujer y yo, son poco comedores).
Y luego están los caldos, cocidos, lasañas y pasta en general que son baratos de preparar y bastante alimenticios.
Y no desayunar es muy malo, como cenar mucho. Aunque en caso de que vengan mal dadas, tener unos ahorros en el propio cuerpo tampoco vienen mal, salvo que tengas que correr (situación de madmax).
Al final habrá que hacer como los perros, comer todo lo que puedas mientras puedas y luego aguantar con lo que haya.

Al final habrá que hacer como los perros, comer todo lo que puedas mientras puedas y luego aguantar con lo que haya.
muy buen comentario...:XX:

y volviendo al tema.. yo creo de poderse vivir con 50 euros, tendría que ser si comes a base de de arroz, legumbres y pasta.
El problema es qué le pones a éso... por que es lo que vale dinero.
Tambien, para ahorrar en la comida hay que tener muuuucho tiempo, todo éso de los caldos y tal, ya se sabe que hay que echar tiempo para hacer esas cosas.

De todas maneras yo no sería feliz privándome de la comida que me gusta.
Se que contravengo el principio del "lonchafinismo" como tal (la loncha fina), pero es lo que hay.

eres lo que comes. prefiero ahorrar de otras cosas donde hay más margen.

Saludos.

PD:
Por curiosidad: estas preguntas en un foro de internet ¿necesidad real, curiosidad o lonchafinismo extremo? . Supongo que antes de llegar a esto recortaría por muchos otros sitios.
lo mismo que digo yo.

no desayunar nada es malísimo ya que bajas tu metabolismo, tu cuerpo dice "como me entre algo no lo puedo gastar por que no me está entrando nada y hay hambruna", así que cuando jalas de verdad, todo a reserva, ála!!

no desayunar nada es malísimo ya que bajas tu metabolismo, tu cuerpo dice "como me entre algo no lo puedo gastar por que no me está entrando nada y hay hambruna", así que cuando jalas de verdad, todo a reserva, ála!!

Lo se,pero es que me sientan mal los desayunos,por lo tanto en vez de desayunar cuando me levanto,pico un poco antes de comer y así me quito el hambre y no como tanto al medio día.Ya me gustaría levantarme y tomar café,tostadas y fruta,pero el estómago no me lo permite,no quiere trabajar tan temprano:confused:

Lo se,pero es que me sientan mal los desayunos,por lo tanto en vez de desayunar cuando me levanto,pico un poco antes de comer y así me quito el hambre y no como tanto al medio día.Ya me gustaría levantarme y tomar café,tostadas y fruta,pero el estómago no me lo permite,no quiere trabajar tan temprano:confused:

Yo muxas veces lo hago tambiem por la misma razon, no creas.
Y si no lo hago siempre es por que mi trabajo no me lo permite...

escribiendo desde el telefono...

Volver