¿Puede un NEONATO vivir SIN LECHE?

Eso es una explicacion de cosa propia de alguien que no tiene ni fruta idea, y yo la intencion que tenia es ver si habia alguien que SI tuviera idea

La leche no deja de ser un compuesto quimico, habran sustancias concretas que sean lo que debe de llevar, y habran sustancias que por algun motivo concreto se deban evitar. Pero si por lo que sea hay ausencia de leches y se hace un caldo con X compuestos necesarios y que evite X compuestos otros que sean dañinos, igual puede funcionar

Lo que busco son explicaciones tecnicas, no listopanes diciendo POJJJJJ NO sin tener ni fruta idea por que si o por que no
Claro, has venido a burbuja buscando pediatras.

Cuando necesitas un abogado a dónde vas? A airbnb?

Claro, has venido a burbuja buscando pediatras.

Perdona, gracias por recordarme que en este pozo de cosa sois todos inutiles y estultoes y que ninguno teneis ni fruta idea de nada ni servis pa nada

Culpa mia por creer que podia haber algun leve rastro de inteligencia

No estoy seguro pero creo que en algunos lugares del mundo, se usa el agua que queda tras hervir arroz. No se si la mezclan con algo mas.
No creo que sea lo optimo, pero si estamos hablando de supervivencia hasta que la criatura pueda deglutir alguna papilla o algo semi-solido, pues creo que es posible.
Pero como digo , hablo de oidas, no estoy seguro.

Perdona, gracias por recordarme que en este pozo de cosa sois todos inutiles y estultoes y que ninguno teneis ni fruta idea de nada ni servis pa nada

Culpa mia por creer que podia haber algun leve rastro de inteligencia
De nada. A mandar.

No estoy seguro pero creo que en algunos lugares del mundo, se usa el agua que queda tras hervir arroz. No se si la mezclan con algo mas.
No creo que sea lo optimo, pero si estamos hablando de supervivencia hasta que la criatura pueda deglutir alguna papilla o algo semi-solido, pues creo que es posible.
Pero como digo , hablo de oidas, no estoy seguro.
Eso se usa cuando las criaturas andan sueltas. El valor nutritivo de eso es cercano a cero.

Pongamonos en situacion en plan WALQUIN DEC. Una fruta pare pero palma unos dias despues, y deja un neonato en una situacion de pacocalicsis. No hay leche de ningun tipo disponible para darle

¿Puede subsistir de alguna manera? ¿Se le pueden hacer biberones con calditos de pollo azucarados o algo asi y que sobreviva?
Tú eres el vivo ejemplo de ello, ya que tú progenitora andaba demasiado ocupada haciendo la calle y por ello no podía amamantarte. poco agraciado.

Eso es una explicacion de cosa propia de alguien que no tiene ni fruta idea, y yo la intencion que tenia es ver si habia alguien que SI tuviera idea

La leche no deja de ser un compuesto quimico, habran sustancias concretas que sean lo que debe de llevar, y habran sustancias que por algun motivo concreto se deban evitar. Pero si por lo que sea hay ausencia de leches y se hace un caldo con X compuestos necesarios y que evite X compuestos otros que sean dañinos, igual puede funcionar

Lo que busco son explicaciones tecnicas, no listopanes diciendo POJJJJJ NO sin tener ni fruta idea por que si o por que no

algo que no sabe mucha gente, es que el origen de las mamas son las glándulas sudoríparas .

Los mamíferos se dividen en 3 grupos: prototerios, metaterios y euterios.

En el caso de los prototerianos, tanto los machos como las hembras tienen glándulas mamarias funcionales, pero sus glándulas mamarias no tienen galletaes. Estas glándulas mamarias son glándulas sebáceas modificadas.
En el ornitorrinco por ejemplo, el órgano mamario es rudimentario sin pezón y consiste en unos poros entre los pelos de la porción ventral que la cría, alojada entre los pliegues, absorbe, sirviéndole como complemento nutricional.

Milagrosamente siguen existiendo los marsupiales ya que Australia quedó aislada del resto del planeta en donde los placentarios les ganaron la batalla. Viendo el ciclo reproductivo de los canguros se entiende mejor el proceso. Nace el embrión muy poco desarrollado, como si el huevo de los reptiles hubiese eclosionado dentro del útero, camina hasta la bolsa y se engancha a un pezón donde sigue recibiendo los nutrientes que posteriormente es la función del ombligo y la placenta.

Los humanos somos un tipo de marsupiales por nuestra extrema neotenia. Los brazos de las madres son el equivalente a la bolsa y el bebé durante los primeros meses estaba PERMANENTEMENTE aferrado al pezón, que ahora reemplazan por un pezón de goma que llaman chupete mientras miran al techo.

Los bebés humanos se calman cuando chupan el chupete porque " imaginan " que están en la berza de su progenitora. Ellos conocen perfectamente las caras y entienden la sensación de estar o no en los brazos. La causa principal de trastornos mentales que se consideran normalidad, es esa etapa terrible de bebé abandonado.
El sistema necesita personas trastornadas para que se dediquen a trabajos mecánicos y rutinarios , como las vacas de las granjas lecheras.

En ese caso lo mejor es ponerle al pecho de otra mujer que haya dado el pecho alguna vez. Hay casos documentados de bebés que han salido adelante así.

Mi abuela tuvo 12 embarazos, sobrevivieron menos claro, en algunos no la subió la leche, paria ella sola en casa con ayuda de su progenitora, en dos que ella dijo no la subí la leche, yo de pequeño era muy curioso y hacía mil preguntas y la pregunte por los biberones de los que tomaban biberón, me dijo que en madrid había mujeres que dándolas dinero daban el pecho a los niños , y que ella lo hizo con dos de mis tíos, me dijo que eran mujeres que siempre daban el pecho ,nunca dejaban de darlo, yo creo que el propio lactante debe estimular la producción de leche por eso las madres de cría (como se llamaban en madrid) siempre estaban. Dando el pecho a los niños que su progenitora no tenían

Y por cierto vivían de eso, de en dar el pecho, cobraban según El Barrio a donde iban , las que tenían mucho dinero las tenían día y noche al principio del parto.

En ese caso lo mejor es ponerle al pecho de otra mujer que haya dado el pecho alguna vez. Hay casos documentados de bebés que han salido adelante así.
Alguna vez no, eso se ha hecho millones de veces desde que el mundo es mundo, se las llamaba nodrizas

Si abro un puñetero hilo con una pregunta interesante concreta, es para que alguien que sepa del tema de una respuesta tecnica interesante, no para que un trolazo estulto me diga "si no tienejjjj lecheee, pojjj dale leche de otra"

La pregunta es si hay alguna forma de que se pueda sustituir la leche por otra cosa y que sobrevivan

Alguna vez no, eso se ha hecho millones de veces desde que el mundo es mundo, se las llamaba nodrizas

Si abro un puñetero hilo con una pregunta interesante concreta, es para que alguien que sepa del tema de una respuesta tecnica interesante, no para que un trolazo estulto me diga "si no tienejjjj lecheee, pojjj dale leche de otra"

La pregunta es si hay alguna forma de que se pueda sustituir la leche por otra cosa y que sobrevivan
No, no la hay. Por eso se buscan otras personas para que les den leche.
Así lo entiendes?

Volver