Sanctis Madmaxista Desde 19 Ene 2017 Mensajes 11.895 Reputación 20.044 3 Nov 2019 #1 Macarra, sellos y collar de oro, mala leche, ciclao, ***onero, intelectual, lector, filósofo, licenciado en matemáticas, poeta, culto en todos artes. Mitad Tyson mitad Da Vinci. Creo que es materialmente imposible.
Macarra, sellos y collar de oro, mala leche, ciclao, ***onero, intelectual, lector, filósofo, licenciado en matemáticas, poeta, culto en todos artes. Mitad Tyson mitad Da Vinci. Creo que es materialmente imposible.
V Villarejo Himbersor Desde 26 Sep 2018 Mensajes 188 Reputación 497 3 Nov 2019 #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
el cualquiera del entorno Madmaxista Desde 6 Ago 2014 Mensajes 7.523 Reputación 12.329 3 Nov 2019 #3 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Gangrel14/88 Inquisidor General Desde 18 Oct 2017 Mensajes 9.118 Reputación 14.909 Lugar Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas. 3 Nov 2019 #4 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Sanctis Madmaxista Desde 19 Ene 2017 Mensajes 11.895 Reputación 20.044 3 Nov 2019 #5 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
el cualquiera del entorno Madmaxista Desde 6 Ago 2014 Mensajes 7.523 Reputación 12.329 3 Nov 2019 #6 Sanctis dijo: Que entrevista de radio? Jajaja. Me he perdido algo bueno no? Hacer clic para expandir... Ahí está 4 partes de casi una hora cada una Acabo de escuchar fragmentos de una entrevista a Markkus y me invade la tristeza...
Sanctis dijo: Que entrevista de radio? Jajaja. Me he perdido algo bueno no? Hacer clic para expandir... Ahí está 4 partes de casi una hora cada una Acabo de escuchar fragmentos de una entrevista a Markkus y me invade la tristeza...