Rusla
Eleuteromaniaca
Llevó una semana que muchos pagos no me deja hacerlos porque no puedo confirmarlos en el teléfono. Con suma y el sello del coche estuve días hasta que pude hacerlo. En el BBVA dicen que no tengo ningún problema, pero me ests moliendo muchas cosas.
Después de pensar que puede ser y una cosa que me dijo a la que llame del banco. Me dijo : ¿sabes que puedes usar biometria?
Y recordar que en el cajero siempre me sale el mensajito de activa tu biometria.
Tengo las sensacion de que no pueden obligarnos a usar ese método. Pero me están obligando indirectamente.
Es que hoy no me deja usar ni el bizum de cosa. Los sms no se me rellenan, no puedo activar un montón de cosas que requieren conexión con el banco.
Como si el método de verificación de algunas cosas fuese obligatorio con eso.
Hay alguna normativa nueva o algo...?
Después de pensar que puede ser y una cosa que me dijo a la que llame del banco. Me dijo : ¿sabes que puedes usar biometria?
Y recordar que en el cajero siempre me sale el mensajito de activa tu biometria.
Tengo las sensacion de que no pueden obligarnos a usar ese método. Pero me están obligando indirectamente.
Es que hoy no me deja usar ni el bizum de cosa. Los sms no se me rellenan, no puedo activar un montón de cosas que requieren conexión con el banco.
Como si el método de verificación de algunas cosas fuese obligatorio con eso.
Hay alguna normativa nueva o algo...?