Publicidad que te persigue

Gorki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Desde que hice una consulta aquí sobre un portatil. E realizé el amago de compra de Dell me persigue su publicidad en muchas páginas que entro. Pueden saber tu IP? o están en todos los lados?

Los que te persiguen son los bots de publicidad que se han quedado con tus preferencias, haz una limpieza de c00kies y temporales y a lo mejor se soluciona, aunque a veces estas preferencias en la navegación acaban asociadas a nuestra cuenta de google o facebook con lo que cada vez que accedemos a alguno de estos servicios desde nuestro ordenador volvemos a ser detectados y "bombardeados"(o como dices tu perseguidos)

Los que te persiguen son los bots de publicidad que se han quedado con tus preferencias, haz una limpieza de c00kies y temporales y a lo mejor se soluciona, aunque a veces estas preferencias en la navegación acaban asociadas a nuestra cuenta de google o facebook con lo que cada vez que accedemos a alguno de estos servicios desde nuestro ordenador volvemos a ser detectados y "bombardeados"(o como dices tu perseguidos)

Cómo se hace en el Chrome?

Herramientas(icono de la llave inglesa)-> Opciones ->Configuración - Avanzada - eliminar datos de navegación y ahí marcas lo que quieras eliminar

Existe un complemento de Mozilla que se llama ad block plus. Mano de santo, no verás más publicidad, con decirte que tras 3 años en facebook hace una semana que me enteré que tenía publicidad te haces una idea.

Desde que hice una consulta aquí sobre un portatil. E realizé el amago de compra de Dell me persigue su publicidad en muchas páginas que entro. Pueden saber tu IP? o están en todos los lados?

Bienvenidos al fantástico mundo del Remarketing

Google Ad Innovations

funciona por co0kies y si quieres evitarlo puedes hacerlo utilizando en Chrome la navegación de incógnito Ctrl + Mayúsc + N

Volver