Publicidad del PSOE para las europeas

Yo también he visto estos carteles y quería comentarlos:

img0305u.jpg

Traduzco para los que no entiendan el catalán: "¿Pueden sacarnos de la crisis los que nos metieron en ella?"

Para mi esto es una paradoja más difícil que la de la película Terminator: si hace un año no había crisis, si hace un año y medio íbamos a crear 2 millones de empleos y estábamos en la Champions League y Aznar no gobierna desde hace cinco años ¿qué está pasando? Yo creo que hasta el votante más incondicional del PSOE se sentirá insultado, ya que esto es como tratar a iluso a su electorado

Es imposible decirlo mejor.

Y me temo que va a funcionar. El PSOE está haciendo campaña como si el Aznar hubiese ganado las elecciones del 2004, y a los suyos les parece normalísimo.

En "1984" hay una escena en la cual a la mitad de una acto público el discurso del orador cambia 180º y nadie rechista. Los enemigos eternos pasan a ser aliados de toda la vida, y viceversa. El PSOE está haciendo lo mismo, con la estupenda situación económica convirtiéndose en crisis insondable en unos meses.

Yo he repetido varias veces estos últimos años un "¡La culpa es de Aznar!" en plan coña. El PSOE está rescatando la frasecita, pero en serio. Espero que se peguen una buena leche en la europeas aunque sólo sirva para que así sepamos que gran parte de su electorado no es completamente fulastre.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

el nivel de los mensajes está ala altura de los medios y buena parte del electorado. Fronterizo, rozando el retarded.

Volver