Publicar y escribir libros ¿se gana uno la vida?

Hoy en día está todo demasiado saturado, es difícil que funcione.

Yo personalmente no leo novelas, pero me gusta comprar videojuegos baratos en GOG.

Última edición:
Me paseo por municipio y veo que casi todos los negocios tradicionales han cerrado.
Librerías
Papelerías
Jugueterías
Tiendas de electrodomésticos

Solo hay
supermercados
Pakis
Bazares
Ferreterías que trabajan con profesionales de la zona
Panaderías
Sitios de uñas
Bancos
Seguros

Hay mucho de todo y todo lo que se puede distribuir por internet está muerto para el común de los mortales.

Ganar dinero con un negocio se me antoja complicado sin echar más horas que un reloj y dejarse la salud.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Hoy en día cualquiera puede publicar una novela y vender 10.000 ejemplares. Cómo se consigue? Fácil, gastando pasta en publicidad.

Pero como todo, es una apuesta y tienes que tener pasta para arriesgar.

Joanne Rowling (J. K. Rowling) se convirtió en la duodécima mujer más rica en el Reino Unido con una serie de libros sobre un niño mago con poderes mágicos que estudia en un colegio de magos. No hay prácticamente nada en esos libros que sea novedoso o que no se haya leído antes.

chat gpt es tu aliado
Que si bro, que la Ia va a robar millones de puestos de trabajo y que vamos a ver a Stephen King y a JK Rolling dejando de vivir en sus mansiones para mudarse a debajo de un puente.

Los cuentos escritos por Ai se detectan a kilometros, han tocado fondo respecto a ese tema, porque por muy coherente que escriban nunca podrán aportar sentimientos, creencias, etc. incluso inventarse palabras gracias como derroido, charo o cualquiera para darle un toque más humano a la lectura.

En el futuro, cuando hasta los albañiles esten reemplazados por robots, la gente acaudalada pagará un extra por los talentos humanos que hacen lo que a ellos le interesa

Fuente: El cine, programación predictiva. Puede un robot desarrollar generos como la picaresca? Algo que supere al lazarillo de tormes, por ejemplo? Nunca. Puede un robot hacerte un tuneo especial al coche para que se vea más de derechas? Puede hacer calculos, seguir patrones, etc. Pero le falta el arte propio.

Una inteligencia artificial jamás pasaría de esto

columnas-griegas.jpg
A esto:

kolonny-v-interere-26.jpg

Son simplemente una base de datos gigante y de calculo, pero no algo ingenioso. Una idea que ni en mil.
Y un hombre con ideas que ni en mil no lo van a desbancar ni en 2025, ni en 2050, ni en 3465.
PD: vale no eres atasco, me he entretenido mirando solo el estado y el avatar.
que te amen por usurparle
Se ve que no conoces al auténtico atasco, y paso de desarrollar porque este es un hilo de lectura, pero sobra decir que no es trigo limpio.

Yo personalmente no leo novelas, pero me gusta comprar videojuegos baratos en GOG.
Porque tu navegas en burbuja y ves reposiciones en televisión de programas de cuando gonzalez gobernaba y te pajeas con la pelo rosa de lazy town.
Pero el bulgo se compra la ps5 nueva o el ifon nuevo cuesten 500,1000 o 5000, vota al psoe o rema en condiciones abyectas para pagar un triste alquiler.
Si todos fueran como tu o como yo el mundo no existiría, amgo

Me paseo por municipio y veo que casi todos los negocios tradicionales han cerrado.
Librerías
Papelerías
Jugueterías
Tiendas de electrodomésticos

Solo hay
supermercados
Pakis
Bazares
Ferreterías que trabajan con profesionales de la zona
Panaderías
Sitios de uñas
Bancos
Seguros

Hay mucho de todo y todo lo que se puede distribuir por internet está muerto para el común de los mortales.

Ganar dinero con un negocio se me antoja complicado sin echar más horas que un reloj y dejarse la salud.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Bueno, pues pedir paguita por inútil o prestación por desempleo...
y escribo igual porque me sale del calabacín

Joanne Rowling (J. K. Rowling) se convirtió en la duodécima mujer más rica en el Reino Unido con una serie de libros sobre un niño mago con poderes mágicos que estudia en un colegio de magos. No hay prácticamente nada en esos libros que sea novedoso o que no se haya leído antes.

Yo no he leído nunca ningún libro de Harry Potter o Señor de los anillos, ni tengo interés.

Última edición:
Volver