Publicar un articulo de cosa en diarrea16

jajajja , te ha gustado a tí eso de los nejritoh lihtoh eh? jajajaj, lo repites mucho en el forro ....
A hestudios de esos sí que le das credibilidad verdad???
Pues claro que les doy credibilidac, porque esa gente no tiene pinta de ser estúpidos telecreyentes a los que metan ideas indemostrables en la cabeza cuando otros decidan, da igual lo fantasioso e imposible del tema en cuestión, cosa que llevan haciendo con vosotros cientos y miles de años.

Lo que me sorprende es que hasta este año no se haya hecho publica la superioridad intelectual de esos aborígenes semidesnudos sobre los fulastres y crédulos hezpanholes como tú.

Pues claro que les doy credibilidac, porque esa gente no tiene pinta de ser estúpidos telecreyentes a los que metan ideas indemostrables en la cabeza cuando otros decidan, da igual lo fantasioso e imposible del tema en cuestión, cosa que llevan haciendo con vosotros cientos y miles de años.

Lo que me sorprende es que hasta este año no se haya hecho publica la superioridad intelectual de esos aborígenes semidesnudos sobre los fulastres y crédulos hezpanholes como tú.
Estimado conforero.
Le está usted dando credibilidad a un "hestudio de cosa" que ha decidido por su pollita morena que la mitad del planeta tiene inteligencia límite , algo así como inteligencia que no da ni para limpiarse bien el tercer ojo.
Creo que debería ustec revisar sus fuentes (para no hacer el puñetero verga en público )

Volver