Psicosis en valencia: el corte inglés de nuevo centro mañana no abre

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Lugar
Junto al mar
Estoy flipando con lo que me cuenta un amigo, acabamos de recibir todos los valencianos un nuevo aviso de DANA en el móvil para que no haya colegios mañana ni desplazamientos con coches. Pero es que a continuación a mi amigo, que trabaja en el Corte Inglés de Nuevo Centro, le acaba de llamar su jefe diciendo que mañana no vaya a trabajar porque CIERRA EL CORTE INGLÉS.

¿Qué fruta psicosis es esta?¿Van a dejar también de funcionar los autobuses de la EMT y que nadie trabaje "por si acaso llueve mucho"? Toda la fruta vida hemos ido a trabajar pisando charcos ¿qué cosa es esta?

Empieza a tener todo pinta de psy-op

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Estoy flipando con lo que me cuenta un amigo, acabamos de recibir todos los valencianos un nuevo aviso de DANA en el móvil para que no haya colegios mañana ni desplazamientos con coches. Pero es que a continuación a mi amigo, que trabaja en el Corte Inglés de Nuevo Centro, le acaba de llamar su jefe diciendo que mañana no vaya a trabajar porque CIERRA EL CORTE INGLÉS.

¿Qué fruta psicosis es esta?¿Van a dejar también de funcionar los autobuses de la EMT y que nadie trabaje "por si acaso llueve mucho"? Toda la fruta vida hemos ido a trabajar pisando charcos ¿qué cosa es esta?

Empieza a tener todo pinta de psy-op

Psy-op Y DE LAS WAPAS.

HASTA 2020 el que se inundasen las calles era algo SURREALISTA en Valencia, algo típico sólo de países Sudamericanos (hablo desde la perspectiva de un zoomer 02). La primera inundación de hecho que ví en mi vida, y como yo la inmensa mayoría de mi generacion fue la del 6 o 7 de noviembre de 2020, en la cual sólo se llegaron a 4 dedos de agua o al palmo, no muucho más.

Luego ya vino la del 3 de mayo del 2022, que genero un TRAUMA INMENSO, porque esa ya fue de awa hasta las rodillas. Y ya lo que ha colmao el vaso (y nunca mejor dicho), ESTA. En la cual se han LLEGADO A LOS 2 METROS en las zonas de la DANA más bajas.

Esto NO ES NORMAL. TANTA p**a DANA DESTRUCTIVA en tan poco tiempo, siendo que antes no habían habido EN TODA NUESTRA VIDA. EXISTE UN CAMBIO CLIMÁTICO, pero NO el que nos dicen que hay. Es algo ORQUESTADO, y creo que se llama HAARP.

Volver