Nakatone
Madmaxista
Ojito con las VPN que tras de ellas están los narigudos de mosaz.
Este tío que habla muy raro lo cuenta:
Este tío que habla muy raro lo cuenta:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los que me lo han pasado no son precisamente ignorantes en informática. Algo sabrán de si son seguros o no.Ah! Si es de total confianza......
VILLAREJO con la carpeta de los PROXYS
Ver archivo adjunto 1835203
Los que me lo han pasado no son precisamente ignorantes en informática. Algo sabrán de si son seguros o no.
Como todo internet. La idea es que funcione TelegramTodos los proxies y todas las VPN la policia las sniffa cuando quiere y como quiere.
Acabo de probar a desactivar los datos móviles y no puedo ver ningún mensaje.
Acabo de probar a desactivar los datos móviles y no puedo ver ningún mensaje.
Como puedes ver, las diferencias no son significativas en las frecuencias que has puesto, consume algo menos el de portátil sí, pero no significativamente menos, los núcleos son los mismos, aunque se usan librerías algo diferentes en el proceso de fabricación con pequeñas diferencias.
Es la última vez que te respondo, y no por tener o no razón, sino porque siempre acabas tus comentarios con coletillas personales agresivas e innecesarias, despreciando al otro. Eso demuestra la clase de persona que eres, al ignore.
No me fío de un proxy de ese tipo, no se sabe quién hay detrás de él.
Antes preferiría pagar una VPN de alguna empresa de renombre.
DIGITAL RESISTANCE
¿Quién maneja esos proxys?
Claro, ahora mismo corro a añadir una lista de proxys desconocidos y administrados por dios sabe quien.
Gracias por la info, ¿esos proxies son seguros?
Ah! Si es de total confianza......
VILLAREJO con la carpeta de los PROXYS
La orden se emitió el viernes y se notifica al día siguiente hábil, que es justamente hoy.Pues yo no he añadido ningún proxy ni VPN y el Telegram me sigue funcionando. ¿Será un bluf todo esto?
Bueno estaba bastante claro que ese iba a ser el desenlace. Parece mentira que no hayamos aprendido nada, esta pequeña psyop cañí no era "vamos a hacer A", sino "vamos a ver cómo reacciona la gente si decimos que vamos a hacer A".El juez Pedraz rectifica y asume que bloquear Telegram es “excesivo” y “desproporcionado”
El magistrado de la Audiencia Nacional, tras recibir un informe de la Policía, concluye que la suspensión de la aplicación de mensajería supondría “un claro perjuicio” a los millones de usuarios que la utilizan de forma lícitawww.eldiario.es
El juez Pedraz rectifica y asume que bloquear Telegram es “excesivo” y “desproporcionado”
El magistrado de la Audiencia Nacional, tras recibir un informe de la Policía, concluye que la suspensión de la aplicación de mensajería supondría “un claro perjuicio” a los millones de usuarios que la utilizan de forma lícitawww.eldiario.es