Proxys para Telegram ante el inminente bloqueo

Los que me lo han pasado no son precisamente ignorantes en informática. Algo sabrán de si son seguros o no.

Todos los proxies y todas las VPN la policia las sniffa cuando quiere y como quiere.
 
DIGITAL RESISTANCE meparto:

¿Quién maneja esos proxys?

tenor.gif
 
Como puedes ver, las diferencias no son significativas en las frecuencias que has puesto, consume algo menos el de portátil sí, pero no significativamente menos, los núcleos son los mismos, aunque se usan librerías algo diferentes en el proceso de fabricación con pequeñas diferencias.

Es la última vez que te respondo, y no por tener o no razón, sino porque siempre acabas tus comentarios con coletillas personales agresivas e innecesarias, despreciando al otro. Eso demuestra la clase de persona que eres, al ignore.

Me pones en el ignore porque no puedes admitir un error, no pongas excusas baratas.
 
No me fío de un proxy de ese tipo, no se sabe quién hay detrás de él.

Antes preferiría pagar una VPN de alguna empresa de renombre.
DIGITAL RESISTANCE meparto:

¿Quién maneja esos proxys?
Claro, ahora mismo corro a añadir una lista de proxys desconocidos y administrados por dios sabe quien.
Gracias por la info, ¿esos proxies son seguros?
Ah! Si es de total confianza......

VILLAREJO con la carpeta de los PROXYS :D

Los proxys son de MT Proto


umNhpB.jpg
 
Última edición:
Pues yo no he añadido ningún proxy ni VPN y el Telegram me sigue funcionando. ¿Será un bluf todo esto?
 
Pues yo no he añadido ningún proxy ni VPN y el Telegram me sigue funcionando. ¿Será un bluf todo esto?
La orden se emitió el viernes y se notifica al día siguiente hábil, que es justamente hoy.

Desde la recepción de la notificación tienen 3 horas para aplicar el bloqueo, así que se supone que debería chaparse antes de la hora de comer.

Eso sí, la orden es sólo para 10 teleoperadoras. Algunas como Digi, que tiene red y cobertura propias, no van a recibir el auto del juez.
 
Bueno estaba bastante claro que ese iba a ser el desenlace. Parece mentira que no hayamos aprendido nada, esta pequeña psyop cañí no era "vamos a hacer A", sino "vamos a ver cómo reacciona la gente si decimos que vamos a hacer A".
 
Volver