guillotinator
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2011
Otro cuñao inventando, para variar. Menudos payasos sois.
No está inventando, no sé si es exactamente así pero no va desencaminado. Lo he experimentado en primera persona. He hecho que en mi cuerpo una artritis reumatoide (de carácter autoinmune) con un factor reumatoide en analítica elevado remitiera. Me lo han reconocido los médicos que he entrado en remisión espontánea, ocurre pocas veces. Y ha sido siguiendo el principio del que habla ese forero @meanboy (teniendo claro que hay una intoxicación interna) y aplicando lo que tenía que aplicar. Sin medicamentos de cosa. Estamos intoxicados de nuestros propios deshechos mucho de ello generado por situaciones de estrés y mala alimentación, excesos o alimentación envenenada. Cada cuerpo lucha contra esa cosa como puede y al final el sistema inmune colapsa y puede llegar a atacar lo que no tiene que atacar, eso produce dolor. No queda otra que desintoxicarse, limpiar hasta el último rincón y mantenerse limpio porque el sistema ya está agotado. La gente solo relaciona el estrés con situaciones muy concretas cuando muchas veces se lleva dentro por muchas cosas que ocurren en nuestra vida o por nuestra forma de pensar. La gente sufre innecesariamente por chorradas y todo eso genera estrés, cortisol y toxicidad.
Para la artrosis no sé porque eso es un desgaste y lo perdido perdido está, pero para la fibromialgia y la artritis reumatoide que son ataques del propio cuerpo en muchos casos puede curar o mejorar si se coge a tiempo y no hacen falta muchos potingues ni de herbolario, evidentemente si se deja durante años y se envenena uno con los medicamentos que nos recetan, con vejez ya es complicado porque el daño producido es irreparable. Eso sí hay que cambiar de hábitos de forma drástica y definitiva, hay que pasar por un proceso de desintoxicación muy estricto y hay un trabajo mental. Y hay que mantenerse en ello para siempre. Tomar pastillas y seguir quejándose es más fácil.
Es mucho más fácil decir que esto son payasadas y que a mi mamá le den pastillas que NO la van a curar y que le van a provocar una úlcera, porque convencer a alguien que deje de comer ciertas cosas o de cierta manera para siempre va a ser muy complicado.
Por cierto es un secreto a voces que la fibromialgia se está relacionando con el uso de antidepresivos, ansiolíticos y pastillitas para dormir, cosas que consumen actualmente en España mayoría de mujeres que casualidad son las que más padecen de fibromialgia, yo añadiría que los anticonceptivos hormonales también tienen un papel en esto. Pero la farmafia calla bocas. Incluso aunque ya no se usen dichos medicamentos el daño está hecho.