Propuestas para solucionar el problema de los Community Managers en el Principal?

Disculpen. Pasaba por aquí y no he podido evitar detenerme.

Quería decir sólo que no me gusta la gente que usa barbarismos sin necesidad: y sin anglicismos todavía menos me gustan aún.

El ingenio del foro los bautizó castellanamente como ******ianos, sin embargo el gran líder sabiamente nos censura.

Un foro debería ser un espacio para la gente, no un espacio para los poderes y su gente pagada.

Sin excepción. A traición si es necesario, Ley marcial en el foro.

El tráfico es cantidad y los foreros que se van es la calidad que se pierde.

O calidad o cantidad, las dos cosas no pueden ser, porque como se ha demostrado cuando un foro tiene mucha calidad y se meten cms para aumentar la cantidad, lo que se consigue es dejar la calidad mal parada.

Es la eterna lucha de los poderes. El poder del foro que quiere cantidad contra el poder de los foreros que quieren calidad. Todo no puede ser.

Última edición:
El ingenio del foro los bautizó castellanamente como ******ianos, sin embargo el gran líder sabiamente nos censura.

Es que yo desde el principio he preferido hablar de sicarios, de esbirros, de agentes a sueldo u otras expresiones soeces. Su uso como abreviatura puede comprenderse pero la expresión en si no me gusta.

¿querido líder, podrías modificar la acción de ignorar usuario, para que además de no ver las intervenciones tampoco se vieran los hilos creados?
Así los foreros bienintencionados que no queremos hacer propaganda política sino informarnos y compartir opiniones podríamos volver a participar en el foro, gracias.

Última edición:
¿Qué os parece este comentario en temas calientes sin spoiler ni nada...?

Que esos dos iluso del avión no eran blancos dice el jesuindita este con otra de sus cuentas...

:)) :XX: :)) :XX: :)) :XX:

Al final eso da igual, como si somos neցros o azules o fucsias...

Lo importante es que España se vea libre de fieras pantxitas antes de que se envalentonen y le hagan a los españoles esto...

8pxPMBa.jpg

Todo lo demás es irrelevante...

6m17d1Q.gif

¿Os mola?

Yo tampoco lo he puesto en spoiler, ni falta que hace si el original no lo lleva...

Por cierto lo he reportado hace unas horas y como veis el mensaje es de hoy a las 00:13.

para firefox o para chrome?

Planpatriota ha sido permabaneado... pero vuelve con su nick original Inone :´(

Habría que hacer una lista de los usuarios que no quieres ver en el general. Supongo que podríamos llegar a una lista de mínimos, tipo Promotroll, Inone, Mariano Aureliano, dabuti, vlad emperador, etc.

En mi caso para Firefox.

Sería huevonudo poder ignorar truñohilos de una lista de foreros.

---------- Post added 15-nov-2018 at 20:06 ----------

Un foro debería ser un espacio para la gente, no un espacio para los poderes y su gente pagada.

Sin excepción. A traición si es necesario, Ley marcial en el foro.

El tráfico es cantidad y los foreros que se van es la calidad que se pierde.

O calidad o cantidad, las dos cosas no pueden ser, porque como se ha demostrado cuando un foro tiene mucha calidad y se meten cms para aumentar la cantidad, lo que se consigue es dejar la calidad mal parada.

Es la eterna lucha de los poderes. El poder del foro que quiere cantidad contra el poder de los foreros que quieren calidad. Todo no puede ser.

Calvopez hace ya mucho que se decidió por la cantidad, que tiene facturas que pagar. Si no os gusta, montaros un foro.

Y a ver si nos enteramos que los moderadores son los padres.

Volver