Propuestas para solucionar el problema de los Community Managers en el Principal?

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
La solución que hay ahora es mover sus hilos al lugar que le correspondería. Y eso es un trabajo de chinos para la moderación. Además este parche solo se aplica cuando al moderador de turno le apetece pasarse por el principal.

No me mal interpreteis, no estoy en contra de los CMs, de hecho muchos los veo entretenidos y necesarios. Pero últimamente se viene quejando mucho la gente que el principal ha dejado de ser un foro de economía para pasar a ser un foro de política y de noticias sensacionalistas que nada tienen que ver con la economía.

No sé qué haya reservas protegidas (como la guarde) o espacio naturales (como conspiraciones o historia) para los CMs.
CMs sí, pero siempre y cuando no se escapen de sus jaulas y empiecen a lanzar sus eces al resto del personal.

¿Nos hemos vuelto "buenistas" ahora de repente? Baneos. Baneos a diestro y siniestro. Por ip o por marca de calzoncillos o por lo que haga falta. Permanentes y sin piedad. A la cosa ya.

Los CMs nos entretienen, nos informan y a veces hasta nos dejan que nos riamos de ellos.
Dan vida sana a este ecosistema foril.
De no ser por ellos esto sería un muermazo.
Pero como digo hay que saber encontrar un término medio. Lo que es inadmisible es que haya 5 o 6 multis que no dejen de soltar hilos sobre la misma temática, además en el sitio que no les corresponde.

Que quieran llenar el subforo política con hilos ProVOX y hilos anti-Podemos me parece bien. Pero en política, no en el principal.
Yo propongo un nuevo tipo de baneo.
Ban por no saber dónde tienen que ir las cosas o ban por repetir temas (tampoco hay que ser me extricto con este último) puede ser un fallo, a mí me ha pasado alguna vez de soltar hilo sobre un tema del que ya se está hablando y es por no prestar atención ni usar el buscador.

La solución que hay ahora es mover sus hilos al lugar que le correspondería. Y eso es un trabajo de chinos para la moderación.

Trabajo de chinos? no jorobes. Mira que hay ninis en este foro, podrían poner a alguno de moderador dedicado a mover todos los hilos de política que cagan los CMs. shishi que serán dos clicks y al subforo de política. Además haciendo esto unas semanas los CMs ya desistirán de colar su cosa.

El problema es la NO moderación o moderación orientada a proteger a esos CMs.

Yo sé que Promotrol y planpatriota trabajan en la misma empresa o son multis del mismo CM. Abrí un hilo explicándolo y fue movido del principal en cuestión de minutos, mientras hilos de los susodichos estaban en la primera página sin ser movidos :roto2:

---------- Post added 19-oct-2018 at 09:55 ----------

Una solución que tengo yo es una extensión de Chrome que me hice una noche para que en el principal no me aparezcan los hilos de planpatriota, promotrol, aureliano, etc.

Tan simple como un script que busca los hilos abiertos por estos CMs y eliminar el bloque completo del hilo, haciéndolos invisibles.

Podría arreglar más cosas con una simple extensión más currada, haciendo lo que el inútil de querido líder es incapaz de solucionar.

Limitar la apertura de hilos a 1 por dia y subforo para una misma IP.

---------- Post added 28-oct-2018 at 02:50 ----------

Trabajo de chinos? no jorobes. Mira que hay ninis en este foro, podrían poner a alguno de moderador dedicado a mover todos los hilos de política que cagan los CMs. shishi que serán dos clicks y al subforo de política. Además haciendo esto unas semanas los CMs ya desistirán de colar su cosa.

El problema es la NO moderación o moderación orientada a proteger a esos CMs.

Yo sé que Promotrol y planpatriota trabajan en la misma empresa o son multis del mismo CM. Abrí un hilo explicándolo y fue movido del principal en cuestión de minutos, mientras hilos de los susodichos estaban en la primera página sin ser movidos :roto2:

---------- Post added 19-oct-2018 at 09:55 ----------

Una solución que tengo yo es una extensión de Chrome que me hice una noche para que en el principal no me aparezcan los hilos de planpatriota, promotrol, aureliano, etc.

Tan simple como un script que busca los hilos abiertos por estos CMs y eliminar el bloque completo del hilo, haciéndolos invisibles.

Podría arreglar más cosas con una simple extensión más currada, haciendo lo que el inútil de querido líder es incapaz de solucionar.

Yo coincido en la NO moderación. Antes pensaba, ingenuo de mí, que la no moderación se debía al fomento de la libertad de expresión por querido líder....

ZUM, compartenos esa extensión. Sería huevonudo evitar ver hilos abiertos por determinados multinicks o caniforeros varios.

Limitar la apertura de hilos a 1 por dia y subforo para una misma IP.

---------- Post added 28-oct-2018 at 02:50 ----------

Yo coincido en la NO moderación. Antes pensaba, ingenuo de mí, que la no moderación se debía al fomento de la libertad de expresión por querido líder....

ZUM, compartenos esa extensión. Sería huevonudo evitar ver hilos abiertos por determinados multinicks o caniforeros varios.

para firefox o para chrome?

Planpatriota ha sido permabaneado... pero vuelve con su nick original Inone :´(

Habría que hacer una lista de los usuarios que no quieres ver en el general. Supongo que podríamos llegar a una lista de mínimos, tipo Promotroll, Inone, Mariano Aureliano, dabuti, vlad emperador, etc.

Algún CM os ha dejado en ridículo y os reunís las ratas gaias a intentar anular marrulleramente. Otro episodio más de:

RWIBhER.gif

También os saltáis muchas otras cosas que son mucho más perjudiciales, entre ellas que el admin haya dado vuestras IPs sin resolución judicial.

O que ni siquiera planteéis iros a otro foro.

O que os calléis gaiamente dejando caer los hilos porque en ellos se exponen verdades que anulan vuestros autoengaños.

O que repitáis las mismas tres cosas imitadas para siempre.

O que os llaméis disidencia mientras todos votáis (gaiAMENTE).

O que este hilo no tenga chincheta:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...e-lupa-corrupcion-vox-analisis-y-critica.html

O los misóginos que luego se humillan a foreras.

O que llevéis años aquí sin haber cambiado ni una sola idea porque sois chimpancés.

Mil cosas. Si lo hacéis todo mal. Sois ratas que vivís para la inmoralidad. Y encima nulos incapaces de decir nada nuevo; que esa es la peor para mí.

Podemos tomar ejemplo de lo que se hizo en 2014 con los foreros seguidores de Podemos, que nos tenían inundado el foro con su propaganda de partido.

Oh, espera, que no se hizo nada

Podemos tomar ejemplo de lo que se hizo en 2014 con los foreros seguidores de Podemos, que nos tenían inundado el foro con su propaganda de partido.

Oh, espera, que no se hizo nada

No era tan a saco como ahora. De todas formas es un argumento de cosa: como entonces se hizo mal, pues ahora tb ji ji ji
:roto2:
es de ser muy revanchista y gañán.

A mucha gente nos joroba que llenen el principal de cosa, sea podemita, voxita o de la progenitora que parió a Rufián. Es un troleo constante, porque para eso ya está el subforo de política. No respetar esto es de ser un lactante que no respeta a los foreros que van a informarse de economía e inmobiliario. Lejos de eso, hay una panda de niños rata cagando hilos con la primera noticia random que encuentran en los periódicos digitales. jorobar, que muchos tb podemos ir a esos medios y ver la info, y si venimos a burbuja es para evitar toda esa cantidad de cosa y propaganda de la prensa tradicional.

Infantilización del foro.

¿Y el problema de los niños rata forococheros?

Cada vez me encuentro a más, y a querido líder no le molesta la oleada turística, total, si tiene alma de político europeo...

se me ocurren dos opciones, según la disponibilidad de moderadores.

1) Un moderador-becario está constantemente viendo lo que se publica en el principal y mueve los hilos donde toque (70% política, resto papelera/guarde).

2) Si no se tiene un mod tantas horas disponibles, pues baneos a los que se pasan el día posteando cosa política en el principal. Después de varios baneos ya verás como aprenden a postear donde se debe.

Es una pena que ningún moderador baje del cielo y responda a este hilo.

Por mi que querido líder se forre con el floro dejando que entre todo dios y se posteen mil cosas. Modelo forocoches, cuanta más gente mejor. Es su foro y tal.

Lo único que pedimos es que el principal se cuide de toda esa horda de forococheros. No es echarles, es ordenar un poco el foro jorobar.

Por ejemplo, hay un hilo del niñorata (un multinick de alguien) Croft en el principal con el siguiente título:
"Es vOx invencible?"
:roto2:

El hilo lo cagó a las 14:23h. Ahora son las 6:44pm y el hilo sigue en el principal, con dos huevones.

Volver