Yo también estaba en la posibilidad de utilizar un par de paneles para cargar las baterías y utilizar todo lo que pueda energía solar pero me surgió una duda. Necesito estar conectado a la red para los momentos en que mi consumo sea mayor que lo que proporciona la solar o hay días de nubes, etc.
Es posible conectar la instalación de mi casa a las dos fuentes y utilizarlas de forma complementaria sin tras*ferencia de energía entre los dos fuentes de electricidad? Que aparato es?
Edito: Si esto sería posible, supongo que el paso de una fuente a otra afectara los aparatos eléctricos que funcionen en ese momento?
Leí algo pero como no soy muy experto y los términos me pierden, no estoy seguro.
Este hilo, más allá de mi interés personal, debería estar con chincheta.
Es posible conectar la instalación de mi casa a las dos fuentes y utilizarlas de forma complementaria sin tras*ferencia de energía entre los dos fuentes de electricidad? Que aparato es?
Edito: Si esto sería posible, supongo que el paso de una fuente a otra afectara los aparatos eléctricos que funcionen en ese momento?
Leí algo pero como no soy muy experto y los términos me pierden, no estoy seguro.
Este hilo, más allá de mi interés personal, debería estar con chincheta.
Última edición: