Propuesta para selección de moderadores

lo dice un tio que como nadie hace caso a los perroflautas en cuanto puede exporta las Dryadas del subforo 15m al general y si no se le reporta , te llena todo el foro con su revolosion

Gracias por participar . Necesitábamos un ejemplo como muestra de porqué se necesitan más moderadores y gente que lleve tiempo en el foro para moderar y aparece usted posteando y nos lo demuestra .

Eso de la antigüedad es puro nepotismo cuando lo que necesitamos es meritocracia.

Parece lógico , pero siempre dentro de unos límites , poner de moderador a alguien que lleva registrado 2 meses sería de chiste .

Entonces me quedo sin el boton de baneo :´( :´( yo les iba a poner firmes, latigazo va y latigazo viene :rolleyes:

No todo en la vida es el sado .

propongo que los del subforo 15m moderen el subforo de política y viceversa :roto2:

Apoyo la moción .

Yo iba a proponer a Celeron....pero lo tendré que cambiar por Miguelez.....

Sería interesante que el moderador no fuese baneado cada 2 semanas .

Me ofrezco como voluntario por mi enorme tolerancia y capacidad para la pedagogía .

Mándale un MP a querido líder .

Gerontocracia strikes back

Gerontocracia never was here .

Prometo concursos de poles semanales!!!:roto2:

Se debería crear el subforo : Filial de Forocoches o Guardería 2.0 para estos menesteres .
La guardería actualmente es una fruta cosa , pero algunos recordamos cuando se llamaba Sala de Descanso e incluso se podía leer algo interesante de vez en cuando .

el que más reporte...gana

Es una propuesta para moderador , no el premio al mayor chivato .

Miedo me da. Espero que no impongan el pensamiento unico.

Si el pensamiento único es el sentido común , no habrá problema .

Me autopropongo como moderador de moderadores :o

Ahora pasaré a llamarme:

"El Gigantesco Colosal Supremo Excepcional y Plenipotenciario Archimandatario Burbujista"

¿notáis un extraño temblor en vuestros pies?

es querido líder acojonado ante mi presencia :cool:

Salud

Creo que ese puesto ya lo tiene querido líder . Él podría borrarte de un plumazo sólo con el pensamiento ( y no sólo del foro , su poder llega más allá de Internet ) . Ni Chuck Norris osaría rebelarse .

El panorama es desolador.

Cierto .

Yo propongo que el moderador sea elegido realizando una serie de pruebas que garanticen su cualificación y buen desempeño.

-Torneo de buscaminas en modo experto: Para distinguir lo que es una mina (troll) en un mar de numeritos, a contrarreloj. Esta prueba seleccionará a moderadores con nervios de acero capaces de picar celdillas en el panel de moderación sin descanso, con tal concentración que ignorarán que echan en la tele una peli de Ozores, Esteso y Pajares y que aún queda en el armario una bolsa de palomitas para microondas.

-Torneo de tochos explicativos: En 3 minutos escribir un tocho que pretenda calmar a 50 usuarios cabreados, 2 de ellos amenazando con la inmolación, todo ello aderezado con 12 trolles dando por saco, lluvia de reportes y MPs poco esperanzadores. Se puede elegir cualquier tema polémico para la prueba, desde el furtivo posteo de berzas de alguna querida forera en el principal hasta un hilo-homenaje de Aldono.

-Y la última prueba: El futuro moderador ha de tener una carpeta de imágenes que de para por lo menos 20 hilos en Veteranos repletos hasta chiscar la paginación. Ello demostrará que está bien documentado y que ha sabido aprovechar bien el tiempo haciendo cosas sabias.

Cualquiera que entre más de 10 minutos al día a Veteranos es porque es un enfermo y/o está más salido que el pico de una mesa . No es la persona idónea para moderar .

Propongo como moderador a Barullo para un subforo de Propuestas y Sugerencias. :roto2:

Ni idea quien es , proponselo a querido líder .

El cursillo CCC de modereitor vale para algo?. Pregunto intrigado.

No .

Última edición:
Propongo de moderador a Jèsus lo dijo el foro seria un lol constante

Dicen que la locura da felicidad

Yo llenaría el foro de moderadores rojales...

oh wait!

Volver