Propuesta para selección de moderadores

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
querido líder , ahí va mi propuesta .

Para que la elección sea justa y los más ecuánime posible y ver si conseguimos que esto mejore , propongo que la moderación se ofrezca por antiguedad .

Es decir , saca la fecha de registro de cada usuario y empieza a ofrecer la moderación empezando por el más antiguo en adelante . En el momento que alguien lo rechace , lo deje posteriormente o por lo que sea decides que no sirve para el puesto , pasaría automáticamente la oferta al siguiente .

De esta forma podrán moderar los que más tiempo llevan y y que si siguen aquí , dudo que la mayoría ( alguno habrá ) lo haga por trollear . Se ven bastantes usuarios registrados del 2006 por ejemplo .

Eso de la antigüedad es puro nepotismo cuando lo que necesitamos es meritocracia.

propongo que los del subforo 15m moderen el subforo de política y viceversa :roto2:

Me ofrezco como voluntario por mi enorme tolerancia y capacidad para la pedagogía .

Me autopropongo como moderador de moderadores :o

Ahora pasaré a llamarme:

"El Gigantesco Colosal Supremo Excepcional y Plenipotenciario Archimandatario Burbujista"

¿notáis un extraño temblor en vuestros pies?

es querido líder acojonado ante mi presencia :cool:

Salud

Yo propongo que el moderador sea elegido realizando una serie de pruebas que garanticen su cualificación y buen desempeño.

-Torneo de buscaminas en modo experto: Para distinguir lo que es una mina (troll) en un mar de numeritos, a contrarreloj. Esta prueba seleccionará a moderadores con nervios de acero capaces de picar celdillas en el panel de moderación sin descanso, con tal concentración que ignorarán que echan en la tele una peli de Ozores, Esteso y Pajares y que aún queda en el armario una bolsa de palomitas para microondas.

-Torneo de tochos explicativos: En 3 minutos escribir un tocho que pretenda calmar a 50 usuarios cabreados, 2 de ellos amenazando con la inmolación, todo ello aderezado con 12 trolles dando por saco, lluvia de reportes y MPs poco esperanzadores. Se puede elegir cualquier tema polémico para la prueba, desde el furtivo posteo de berzas de alguna querida forera en el principal hasta un hilo-homenaje de Aldono.

-Y la última prueba: El futuro moderador ha de tener una carpeta de imágenes que de para por lo menos 20 hilos en Veteranos repletos hasta chiscar la paginación. Ello demostrará que está bien documentado y que ha sabido aprovechar bien el tiempo haciendo cosas sabias.

querido líder , ahí va mi propuesta .

Para que la elección sea justa y los más ecuánime posible y ver si conseguimos que esto mejore , propongo que la moderación se ofrezca por antiguedad .

Es decir , saca la fecha de registro de cada usuario y empieza a ofrecer la moderación empezando por el más antiguo en adelante . En el momento que alguien lo rechace , lo deje posteriormente o por lo que sea decides que no sirve para el puesto , pasaría automáticamente la oferta al siguiente .

De esta forma podrán moderar los que más tiempo llevan y y que si siguen aquí , dudo que la mayoría ( alguno habrá ) lo haga por trollear . Se ven bastantes usuarios registrados del 2006 por ejemplo .

lo dice un tio que como nadie hace caso a los perroflautas en cuanto puede exporta las Dryadas del subforo 15m al general y si no se le reporta , te llena todo el foro con su revolosion

Yo propongo que el moderador sea elegido realizando una serie de pruebas que garanticen su cualificación y buen desempeño.

-Torneo de buscaminas en modo experto: Para distinguir lo que es una mina (troll) en un mar de numeritos, a contrarreloj. Esta prueba seleccionará a moderadores con nervios de acero capaces de picar celdillas en el panel de moderación sin descanso, con tal concentración que ignorarán que echan en la tele una peli de Ozores, Esteso y Pajares y que aún queda en el armario una bolsa de palomitas para microondas.
Concentración sí tengo, y nervios de acero también. Son otros los que se ponen de los nervios:D

-Torneo de tochos explicativos: En 3 minutos escribir un tocho que pretenda calmar a 50 usuarios cabreados, 2 de ellos amenazando con la inmolación, todo ello aderezado con 12 trolles dando por saco, lluvia de reportes y MPs poco esperanzadores. Se puede elegir cualquier tema polémico para la prueba, desde el furtivo posteo de berzas de alguna querida forera en el principal hasta un hilo-homenaje de Aldono.
Por tochos que no falte :D pero lo de que se calmen...:pienso: ¿no vale con que se aburran?:D:XX:

-Y la última prueba: El futuro moderador ha de tener una carpeta de imágenes que de para por lo menos 20 hilos en Veteranos repletos hasta chiscar la paginación. Ello demostrará que está bien documentado y que ha sabido aprovechar bien el tiempo haciendo cosas sabias
Ooooh, ¡ya no puedo! archivos tengo muchos pero de esos no.:´(

:XX:

Volver