Don Depresor
Madmaxista
Bien, en este hilo ire recogiendo la opinion sobre si tenemos que currarnos el juego o no. Cuento con el hamado harvitro para trabajar codo con codo.
El juego se estructuraria mas o menos de la siguiente manera:
Tendremos los planos de una nave que habra acabado demigrantemente a la deriva, con varias secciones.
Comandancia, ingenieria, artilleria...
Todos los jugadores seran civiles supervivientes.
Lo primero que tendran que hacer es votar y repartirse los cargos. Ingenieros, comandantes...
Una vez repartidos los rangos, debereis repartiros por la nave. Cada seccion podra efectuar unas acciones determinadas. De como esteis repartidos dependera que sobrevivais a las catastrofes.
Una vez a la semana, tendremos una catastrofe. Un ataque alienigena, una averia catastrofica...
Si vuestra estrategia al repartiros por la nave es correcta, podreis sobrevivir.
A todo esto, entre la tripulacion habra uno o varios traidores. Su objetivo sera sobrevivir, y llevar a cabo su traidora mision.
Segun el tipo de catastrofe y la estrategia del traidor, debera colaborar en la supervivencia de la nave o a su sabotaje.
Una vez a la semana, podreis decidir reuniros para buscar al traidor y tirarlo por la escotilla mas cercana, o no.
El objetivo del juego? Volver a casa con vida.
La idea esta muy en pañales aun, pero mas o menos vendria a ser esto. Para los frikis seria mas o menos un Galactica el juego de mesa.
Necesitare saber con cuantos jugadores cuento para diseñar la nave y el sistema de juego.
Pido vuestra colaboracion para mantener el hilo arriba y que llegue al maximo de gente.
Sobre septiembre/octubre empezariamos el juego. Gracias y buen forro y tal y eso ::
El juego se estructuraria mas o menos de la siguiente manera:
Tendremos los planos de una nave que habra acabado demigrantemente a la deriva, con varias secciones.
Comandancia, ingenieria, artilleria...
Todos los jugadores seran civiles supervivientes.
Lo primero que tendran que hacer es votar y repartirse los cargos. Ingenieros, comandantes...
Una vez repartidos los rangos, debereis repartiros por la nave. Cada seccion podra efectuar unas acciones determinadas. De como esteis repartidos dependera que sobrevivais a las catastrofes.
Una vez a la semana, tendremos una catastrofe. Un ataque alienigena, una averia catastrofica...
Si vuestra estrategia al repartiros por la nave es correcta, podreis sobrevivir.
A todo esto, entre la tripulacion habra uno o varios traidores. Su objetivo sera sobrevivir, y llevar a cabo su traidora mision.
Segun el tipo de catastrofe y la estrategia del traidor, debera colaborar en la supervivencia de la nave o a su sabotaje.
Una vez a la semana, podreis decidir reuniros para buscar al traidor y tirarlo por la escotilla mas cercana, o no.
El objetivo del juego? Volver a casa con vida.
La idea esta muy en pañales aun, pero mas o menos vendria a ser esto. Para los frikis seria mas o menos un Galactica el juego de mesa.
Necesitare saber con cuantos jugadores cuento para diseñar la nave y el sistema de juego.
Pido vuestra colaboracion para mantener el hilo arriba y que llegue al maximo de gente.
Sobre septiembre/octubre empezariamos el juego. Gracias y buen forro y tal y eso ::