Propuesta de emprendimiento a querido líder - Foro con certificado digital

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.625
Reputación
16.969
El foro cada vez da más pena (no solo este, todos en general). Todo lleno de trolls, noticias sin contrastar, opiniones sin criterio, lamentable... El problema es que además te contagia y te mete en esa vorágine de cosa y repruebo que es burbuja ahora mismo, el lugar al que venía a aprender y compartir se ha convertido en un sitio poco agradable. Como buen cebolleta del foro, recuerdo con cariño los inicios... tardé casi un año o dos en "atreverme" a registrarme y escribir porque estaba a primeros de carrera y no me veía al nivel... Ahora el problema es el anonimato, la masificación, los intentos de manipulación políticos por seguidores... la credibilidad en internet no vale nada. Eres un usuario que hoy está y mañana puede estar con otro nombre y otros intereses.

Necesitamos un foro sobre economía al que haya que entrar con certificado digital (aunque no aparezcan tus datos para los demás, pero si que tu cuenta fuese única y personal). La gente volvería confiar en las opiniones de la gente, volverían las discusiones con contenido de valor y sobre todo desaparecerían el 97% de los mensajes actuales de burbuja. Está claro que habría muchísimo menos tráfico, pero sería tráfico de calidad y muchos usuarios se están marchando por eso... al final aquí pierdes el tiempo.

Estoy convencido que mucha gente pagaría por un servicio así. Edito para aclarar que sería un nuevo foro... no digo cambiar el procedimiento de este.

@querido líder Peparara el proyecto en una plataforma de Crowfunding, 40€/año para socios fundadores. Estoy convencido que 1.000 usuarios ponemos la pasta encima de la mesa.

Login por certificado digital, cuentas únicas y foreros de calidad... una hermandad de viejas glorias. Pilla un buen bufete de abogados que te asesore bien sobre los procedimientos, es una locura pero podría ser un punto de inflexión en las comunidades de internet. Cada vez más gente está cansada del anonimato de internet. Creo que serías único a nivel mundial.

Pd: Sabemos que económicamente el foro te funciona de pm tal como es... y lo que te proponemos son problemas y poco rendimiento. Pero estoy convencido que tú también echas de menos ese foro de antes, por el que luchaste tanto tiempo, ahora esto ya no es tu foro... es tu negocio.
 
En un foro así se hablaría sobre todo eso (y mucho más) desde un enfoque crítico y racional... podrías conocer la "toxicidad" de un usuario y estar seguro que no va a volver con otra cuenta a manipular o dar por ojo ciego.

Entiendo que a muchos os guste este tipo de foro, yo seguiría entrando aquí. Tu llevas desde 2020, no has conocido como fue cuando empezó, yo creo que empecé a leer burbuja en 2006-2007, eramos unos locos en pleno boom... había muchísima calidad en el foro. Ahora sólo hay copia pegas de sarama política
 
NO REVISADO
AUSTRALIA

DE DONDE huevonES PENSEAIS QUE SACAN LOS NIÑOS | AS | LOQUESEA PARA amaRSELOS LAS CASTAS DE TARADOS
PUES DE SITUACIONES DE VENTAJA COMO ESTA


COMO EN AUSTRALIA AHORA



V SERIES

LLEVAN LOS VISITANTES



de @Al Garrobo, post: 36415750, member: 185015"]
Operación Herodes en Australia: Ya han muerto 2 niños de los secuestrados en el estadio de Sidney.
Los padres, vigilados y amenazados con altas multas (fotos y vídeos)

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1629387336013-png.747464/

La información se puede seguir de momento en:


But are these draconian restrictions justified? According to the New South Wales el bichito-19 dashboard, absolutely not.
Since March 2020 the state of New South Wales which has a population 8.16 million has conducted 11,122,726 faulty el bichito-19 tests and found just 14,227 confirmed cases.
It currently has just 7,338 active cases which is 0.08% of the entire population, and has recorded
just 113 deaths in the past 18 months, just 0.001% of the population.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1629387395522-png.747467/

Mientras tanto, se lee el parte del importe de las multas:




Sus padres pueden ser acosados por la policía o las fuerzas armadas, y recibir multas de miles de dólares si se atreven a incumplir la cuarentena de quedarse en casa, mentir a un rastreador de contactos, alejarse más de 5 km de su casa sin un permiso. y aventurarse al aire libre sin hacer ejercicio.



SIDNEY AUSTRALIA NIÑOS MENORES VISITANTES V
 

DE LO QUE HABLO ES UN INTERFAZ



banderilla TO GRAFENO TO FORO TO IA => TO BRAIN AGAIN

El foro cada vez da más pena (no solo este, todos en general). Todo lleno de trolls, noticias sin contrastar, opiniones sin criterio, lamentable... El problema es que además te contagia y te mete en esa vorágine de cosa y repruebo que es burbuja ahora mismo, el lugar al que venía a aprender y compartir se ha convertido en un sitio poco agradable. Como buen cebolleta del foro, recuerdo con cariño los inicios... tardé casi un año o dos en "atreverme" a registrarme y escribir porque estaba a primeros de carrera y no me veía al nivel... Ahora el problema es el anonimato, la masificación, los intentos de manipulación políticos por seguidores... la credibilidad en internet no vale nada. Eres un usuario que hoy está y mañana puede estar con otro nombre y otros intereses.

Necesitamos un foro sobre economía al que haya que entrar con certificado digital (aunque no aparezcan tus datos para los demás, pero si que tu cuenta fuese única y personal). La gente volvería confiar en las opiniones de la gente, volverían las discusiones con contenido de valor y sobre todo desaparecerían el 97% de los mensajes actuales de burbuja. Está claro que habría muchísimo menos tráfico, pero sería tráfico de calidad y muchos usuarios se están marchando por eso... al final aquí pierdes el tiempo.

Estoy convencido que mucha gente pagaría por un servicio así. Edito para aclarar que sería un nuevo foro... no digo cambiar el procedimiento de este.

@querido líder Peparara el proyecto en una plataforma de Crowfunding, 40€/año para socios fundadores. Estoy convencido que 1.000 usuarios ponemos la pasta encima de la mesa.

Login por certificado digital, cuentas únicas y foreros de calidad... una hermandad de viejas glorias. Pilla un buen bufete de abogados que te asesore bien sobre los procedimientos, es una locura pero podría ser un punto de inflexión en las comunidades de internet. Cada vez más gente está cansada del anonimato de internet. Creo que serías único a nivel mundial.

Pd: Sabemos que económicamente el foro te funciona de pm tal como es... y lo que te proponemos son problemas y poco rendimiento. Pero estoy convencido que tú también echas de menos ese foro de antes, por el que luchaste tanto tiempo, ahora esto ya no es tu foro... es tu negocio.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1629387336013-png.747464/
 
Si por favor, iros los tarados, los palilleros me gusta la fruta y los terroristas a otra parte
 

Este foro, como twitter y como las redes sociales sólo fomenta la bipolaridad de los partidos políticos y los perpetúa, hacemos lo mismo que los medios de comunicación y encima gratis... son su filón para segmentarnos, meternos en paquetes a los que tendremos que votar según nuestro perfil y repartirse el pastel público entre cuatro empresas. Aquí cada uno lee lo que le interesa... igual que lee el medio de comunicación que le interesa.

Quiero un foro donde se discutan ideas, independientemente de la ideología... no quiero paquetes políticos, donde si quieres A tienes que tragar con B, C D, E, F, G y si te gusta la C de otro partido tienes que elegir que es más importante la A de uno o la C del otro. Ya vale... antes aquí se pensaba
 
Eres el mejor ejemplo de lo que es ahora Burbuja
Y los tarados terroristas palilleros ladrones hijos de la gran fruta, el reflejo de lo que es españa. Montaros tambien otro pais y alli os asesinais unos a otros
 
Volver