Propuesta a preparacionistas

Por ejemplo nosotros pondriamos 20000 euros. Semos ets pobres
Y dariamos clases gratis de ley natural a incautos
En todo caso que en agradecimiento nos dejasen algo que no fuese dinero. Seriamos como los amis, que no tocan el dinero ni se banderillan, Lo sabiais lo de los amis? roto2
Ashtar

Ofrezco mi experiencia como marino profesional, en caso de apocalipsis o enfrentarse a la ola en los primeros momentos lo más seguro es la mar oceana.

Con las posibilidades que da la navegación maritima a vela, de escape, comercio, mercadeo, trueque entre comunidades en zona segura con escape sin depender de energias fosiles de las mejores alternativas en los primeros tiempos.

Con la cantidad de buenos veleros de los que apropiarse que existen en los puertos deportivos.

Ofrezco mi experiencia como marino profesional, en caso de apocalipsis o enfrentarse a la ola en los primeros momentos lo más seguro es la mar oceana.

Con las posibilidades que da la navegación maritima a vela, de escape, comercio, mercadeo, trueque entre comunidades en zona segura con escape sin depender de energias fosiles de las mejores alternativas en los primeros tiempos.

Con la cantidad de buenos veleros de los que apropiarse que existen en los puertos deportivos.
Estaría bien abrir un hilo con lo que cada uno podría aportar en caso de madmax.

Última edición:
Estaría bien abrir un hilo con lo que cada uno podría aportar en caso de madmax.
Para que vamos a abrir otro hilo si ya tenemos aqui las propuestas?
Hasta tenemos un marino mercante, para cuando venga la ola loser:
Falta mano de obra, albañiles, carpinteros, hortelanos, y algo de dinero
Nosotros tambien ademas de cursos gratis de ley natural podemos hacer tambien cursos de sanadores cuanticos. Sin cobrar en dinero eh?
Que nos paguen en cabras los de otras tribus que hayan tambien sobrevivido al apocalipsis loser:

Ashtar

Marino de Guerra, no soy un puro camionero marítimo transportando cosas, tengo otras valiosas habilidades.
Vale, mejor tambien que tengas otras valiosas habilidades loser:
Porque no podemos prometerte una nave con cañones
Hay que ser realistas :cool

Ashtar

Marino de Guerra, no soy un puro camionero marítimo transportando cosas, tengo otras valiosas habilidades.

Lo primero que hace un marinero de verdad, es respetar a todo el mundo que vive de la mar

Usted insulta el honor de la marina con ese comentario , recuerde el himno, se aprendio de la victoria de Lepanto y de la gloria en Trafalgar.

Lo primero que hace un marinero de verdad, es respetar a todo el mundo que vive de la mar

Usted insulta el honor de la marina con ese comentario , recuerde el himno, se aprendio de la victoria de Lepanto y de la gloria en Trafalgar.
A ver. Que aqui no se discute por barcos, el proyecto va en un lugar a donde no va ha llegar la ola caso que a una muy mala, ganen los malos y se produzca roto2
Osea, marinos no necesitamos ni de guerra ni transportistas bailongo:
Igual teneis otras habilidades .
Fuera de coña el asunto se esta poniendo cada vez peor y tenemos tiempo para montar algo muy muy majo.
Lo estamos preparando roto2
Pero mientras tanto iros presentando y decir que podeis aportar. Debe trabajar cada uno en lo que le guste, no en lo que de dinero. El dinero dentro de poco desaparecera
Cuidado pues

Ashtar

No tenéis corazones la mayoría, mucha mochilita pero cero combate cuerpo a cuerpo, cero manejo en armas de fuego. Dos días durais.

Mis disculpas y mis respetos por todas las gentes de mar, pero que me supongan algo que no soy me molesta en sobremanera.

Las gentes de Mar somos todos una hermandad a las que he dedicado parte de mi vida a proteger.

Mis disculpas y mis respetos por todas las gentes de mar, pero que me supongan algo que no soy me molesta en sobremanera.

Las gentes de Mar somos todos una hermandad a las que he dedicado parte de mi vida a proteger.
Son terrícolas, hay que quererlos como son.

Y cuesta mucho, que me lo digan a mi que "vivo" en la meseta y busco las olas en el trigo y me miran raro cuando vuelvo la cara a la lluvia.

Volver