Propongo...

A las 6 quieres tomar tapas? Casa Mingo me parece bien si no viene ningún asturianu....Sospecho que prefieres algo próximo a Principe Pio...(ya empiezo a conocerte, pájaro), ya veo que hay un Gambrinus en el paseo de la Florida...[/QUOTE]

Pues ese no lo conozco...Estuve en uno que está en el metro Tribunal y tenía como una sala aparte...muy agradable para reuniones. Pero me viene mejor la zona de Príncipe Pio, es verdad...
 
tengo pensado irme a Madrid para octubre, noviembre... ya podremos organizar otra quedada

Hombre, yo tambien bajare a Madrid por esas fechas..........

Y yo también pensaba hacerme una escapada más adelante... si repetis y me coincide libre, me apunto.... pero la gente tranquilita ehhh :rolleye:

Pues poneros de acuerdo capulletes...Los madrileños nos adaptamos a vuestras fechas...

Tos tranquilos hasta que la bebida nos entone...
 
Juer, me pilla un poco lejos :(

Y este fin de semana tengo "Mostra de Vins i Caves de Catalunya" en Barcelona (Moll de la Fusta) (ojo, se puede salir ligeramente perjudicado jejejejeje)

Si alguien se quiere apuntar a cata de vinos el sabado o domingo que lo diga.
 
Juer, me pilla un poco lejos :(

Y este fin de semana tengo "Mostra de Vins i Caves de Catalunya" en Barcelona (Moll de la Fusta) (ojo, se puede salir ligeramente perjudicado jejejejeje)

Si alguien se quiere apuntar a cata de vinos el sabado o domingo que lo diga.

No tientes, no tientes,...
 
Pues no me viene del todo bien la localización fijatetú.

De todas formas, si bajo a Madrid y tengo hueco en la agenda aviso, que ya sabéis que media región anda por esos lares... tengo más compromisos de visitas a amigos en esa comunidad que en la mía propia :roto2:
 
Mmmmmmmmmm... quedada buenrollista... Voy a ir preparándome....

armadura_medieval_194.jpg
 
Coñe, justo llego a Madrid este viernes de noche. Visita rápida, hago un examen el sábado y me vuelvo.
Pero más adelante seguro que bajo otra vez.
 
Volver