Propongo un foro de Arte, Literatura y Filosofía (todo tipo de lecturas y de audiovisuales) SEGUNDA

Estado
No está abierto para más respuestas.
La pena que querido líder pasara del tema como siempre

Al menos lo he intentado. Me aburro más que las patatas en este foro, lo único que queda fuera de las noticias de economía, en su mayoría, son mongoladas puras de niños de 5 años.

En cualquier caso siempre me quedarán otros foros y las plataformas de stackexchange :p

Hay una cosa con la que alucino igualmente: existe internet, las páginas webs, etc... pero foros de discusión hay muy muy pocos, de los que traten algún tema mínimamente serio o cultural menos aún.

Buena suerte...

yo la tuve con el subforo de Historia a fuerza de insistir regularmente con 2 hilos (uno para que la gente opinara si les gustaba la idea y Calópez atendiera la propuesta y lo abriera y otro para preguntar a la gente que le gustaba la idea si se vendrían a un foro sobre Historia si lo abría yo personalmente) y al final año y medio después el Calópez lo abrió

así que ya sabes: todo se reduce a dar la paliza ;)

Al menos lo he intentado. Me aburro más que las patatas en este foro, lo único que queda fuera de las noticias de economía, en su mayoría, son mongoladas puras de niños de 5 años.

En cualquier caso siempre me quedarán otros foros y las plataformas de stackexchange :p

Hay una cosa con la que alucino igualmente: existe internet, las páginas webs, etc... pero foros de discusión hay muy muy pocos, de los que traten algún tema mínimamente serio o cultural menos aún.

has probado a entrar en disidencia.info? ahí solo se hablan temas serios. Sobretodo hay un forero cuyo usuario es Rothschild que es una eminencia en la economía.

has probado a entrar en disidencia.info? ahí solo se hablan temas serios. Sobretodo hay un forero cuyo usuario es Rothschild que es una eminencia en la economía.

Más información sobre disidencia.info? Estoy barajando abandonar este lugar, porque aquí es difícil mantener una conversación normal con alguien, y que la gente no caiga en comentarios incendiarios o paridas varias...

Pero me da que allí no hay tanta vidilla como en este floro...

Última edición:
Más información sobre disidencia.info? Estoy barajando abandonar este lugar, porque aquí es difícil mantener una conversación normal con alguien, y que la gente no caiga en comentarios incendiarios o paridas varias...

Disidencia, como burbuchapuza, es un foro troll. Tú mismo.

Si crees que aquí se dicen tonterías... bueno, vealo por sí mismo :roto2:

Ojalá alguno de los foros alternativos fuera un 1% de lo que es burbuja.info, ojalá.

Ojalá alguno de los foros alternativos fuera un 1% de lo que es burbuja.info, ojalá.

Menudo peloteo más bajuno a la moderación de este foro, para que te abran un subforo que está condenado al fracaso desde antes de su hipotética creación.

Los foros alternativos (como el que llevo en la firma que es el decano de todos ellos nacido por la forera Adrlana en 2009) antes era para lo que eran:

Para cuando se caía la burbuja de Calópez tener un punto de reunión

por ejemplo en el fin de semana de las elecciones municipales 2011 y el tsunami de Fuckushima de marzo de aquél año fué de gran ayuda para mucha gente para seguir estos 2 eventos ya que la burbuja de Calópez estuvo caída todo ese fin de semana...

en la última caída de burbuja de hace justo un año tras el ataque DDOS que duró 3 días lo mismo: la gente se congregó por alli para aliviar el mono

pero en los últimos años la profusión de este tipo de foros satelites obedece más al yolovalguismo y egocentrismo de sus autores (salvo alguna excepción) que a una razón de necesidad real de tener un lugar dónde exponer opiniones o simplemente trollear y poner chorradas y cachondeitos...

todo el mundo tiene derecho a montar su forito y spamearlo si quiere aquí, eso está claro, pero venir aqui a decir que tal o cual página es mejor que la otra sólo porque es de tal o cual personaje o porque escribe este o el otro, se diga esto en serio o en plan trolleo/cachondeito me parece fuera de lugar :pienso:

Es más tranquilo. Pero es mucho más serio. No hay troles.

Yo me apunto, a este foro le falta cultura por los 4 costados. La cultura quizá mejore los foros de política y economía, que buena falta les hace :p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver