Propongo un cubo para trols en lugar del ignore

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
El ignore para mí es como hacer el avestruz. No me vale y no lo utilizo.

Pero tener una manera de acordarse de los trols y otros seres poco apreciables sería una valor añadido al foro.

Es cosa de poner un botón "trol" o "hijo de satanás" y así nos recuerda quien es quien en el futuro.

Es una sugerencia.

Se agradece la consideración.

Pero tener una manera de acordarse de los trols y otros seres poco apreciables sería una valor añadido al foro.

Es cosa de poner un botón "trol" o "hijo de satanás" y así nos recuerda quien es quien en el futuro.

Hay foros que ya tienen una sección para trolls, pero creo que son los moderadores que los ponen allí. Por ejemplo ver la penúltima sección en este equivalente de inmobiliaria Inglés:

House Price Crash Forum

Hay foros que ya tienen una sección para trolls, pero creo que son los moderadores que los ponen allí. Por ejemplo ver la penúltima sección en este equivalente de inmobiliaria Inglés:

House Price Crash Forum

Interesante alternativa.

Pero yo no les quiero mandar a ningún sitio.

Simplemente me gustaría la opción "trol", después de "seguir", e "ignorar".

Una vez etiquetados adecuadamente, su avatar o nick puede ponerse en rojo o lo que sea.

Creo que beneficiaría la calidad de los intercambios entre los foreros y el foro en general.

El ignore para mí es como hacer el avestruz. No me vale y no lo utilizo.

Es una sugerencia.

Se agradece la consideración.
Discrepo sobre la eficacia del ignore, en este foro funciona de maravilla, mis ignores es como si no estuvieran en el foro.

Discrepo sobre la eficacia del ignore, en este foro funciona de maravilla, mis ignores es como si no estuvieran en el foro.

Acepto que funciona para otros.

Para mí, no. Prefiero darles un rápido cate en los morros.

La cosa es que son tan irrelevantes que se me olvida quien son y de ahí mi sugerencia de esta funcionalidad.

Volver