Propongo HILO DE TRUEQUE para que podamos postear las cosas curiosas o útiles de las que queramos desprendernos

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
6.524
Reputación
26.501
No veo el motivo por el cual el TRUEQUE no puede funcionar en el foro.

Es la mejor forma de consumo responsable.

Solo hay que postear lo que tienes y ciudad donde estas, luego ya el que le interese aquello de lo que te quieras desprender te ofrecerá lo que quieras por privado.

Propongo limitar el hilo a objetos de colección que no sean metales preciosos (que ya tienen hilos propios en el foro) y cosas de un cierto valor.

Me refiero, a que esto no es wallapop, un tras*istor casio a pilas, una sarten o una escoba no son la idea.

Si lo que te ofrecen es menos valioso, siempre se puede pactar un pequeño ajuste con dinero bailongo: pero eso ya queda a la negociación personal y privada entre foreros.

¿Que os parece este tipo de hilo?
 
La idea es buena pero debido al resto de la temática del foro no creo que encuentres a muchos que quieran hacer trueques con su nick habitual. Yo desde luego no lo haría.
 
cambiar calzoncillos con los que tienen nick de tias. jajajaajaaaa
 
Gente zumbada + datos personales = Más vale que desaparezcas del foro.

Un dato personal puede ser perfectamente la matrícula del coche. A partir de ahí te hacen un CSI y se te meten hasta la cocina.

Qué va, que va.
 
Sería muy buena idea pero poca gente quiere descubrir su identidad.

Requiere tener una cuenta alternativa solo para esto y el alopécico dificulta muchísimo hacerse multis.
 
La idea es buena pero debido al resto de la temática del foro no creo que encuentres a muchos que quieran hacer trueques con su nick habitual. Yo desde luego no lo haría.
jorobar, es facil, te haces un nick para intercambios

Otro perfil
 
Aquí se ha truequeado mucha plata y oro entre foreros y sin problemas.
 
Para salvar la identidad, podrían mandarse las cosas por correo, a citypack de la ciudad
 
Otra posible alternativa sería montar un grupo privado de telegram o de discord

de esa forma no hay ningún problema en preservar las identidades al margen de la identidad que te montes en el foro

y de paso te evitas a la multitud de jetas que te encuentras en wallapop o milanuncios bien tratando de revender cosas que compran en China bajo precio o bien todavía peor revendedores de los lotes de productos devueltos que subastan Amazon o aliexpress o que venden en unos outlets muy especiales
 
Volver