Estamos ante el caso del jovenlandesalista depravado, o del depravado jovenlandesalista; es decir: un círculo cuadrado, una contradicción viviente, un fenómeno aberrante típico de esta fábrica de esperpentos andantes que es burbuja.
+18 - UN DÍA CUALQUIERA EN MI JORNADA LABORAL HAMIJOS
Humor - Abrá AKELARRE SATANICO esta nightmare paca a cargo de la BOÑIGOPANDI,,,, quien crees que financiara la niñorratada ??,,,
NO HABERLE reido A EL TIO CALAMBRES ME HA dolido LA VIDA
Crisis: - ATAQUE MASIVO A LA GUARDERIA EN LA TARDE DE HOY PERPETRADO POR LA MAFIA DE LA cosa + HILOS BORRADOS & BANEOS INSIDE
ACABO DE PARIR UN DEMOÑO PÚTRIDO DE 4 KILOS DE BOSTA
EMPECEMOS 2024 CON UNA BUENA BOSTA
Internet - que nos quiere decir el MEME de la ocre ??,,, te das un voltio por el hilo,,,, posteas una definition sucio-logica de tu propia cosecha y te piras
NO HABERLE reido A EL TIO CALAMBRES ME HA dolido LA VIDA
La copropandi acaba de perder a otro personaje memorable y nadie se ha dado cuenta
EXIJO PERMABANEO PARA LOS BEATOS DE cosa
Humor - El TEÓRICO de la BOÑIGOPANDI HA CAIDO. Coronel PolvosporlATOCHA DEP en RIP.
Humor - El TEÓRICO de la BOÑIGOPANDI HA CAIDO. Coronel PolvosporlATOCHA DEP en RIP.
+18 - QUIERO SENTIRLO
+18 - QUIERO SENTIRLO
ENCUESTA DEFINITIVA: COPROPANDI O BEATOPANDI?
ME TENEIS HASTA LOS narices HIJOS DE p**a PANCETORRI HACE DOS DIAS CON LA CUENTA DEL....
Por si todo este historial de contradicciones no estuviera preñado de éxitos, hay que decir que el supuesto de derechas le ha estado comiendo la platano durante años a un rojo rabioso y desorejado:
De manera que:
jovenlandesalista depravado y lgtb.